Información de la misión
Objetivo principal: Acabar con tres enemigos con forma de rueda de fuego.
Recompensas al completarla por primera vez: Másacara de Hyottoko x1, Kayaku-dama x3, Pedazo de hierro de espíritu x2, Kurasigama Mikazuki.
9.600 de oro y 5.448 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Máscara de Hyottoko x1, Kayaku-dama x3, Fragmento de hierro de espíritu x3. 9.400 de oro y 5.448 de amrita.
Zona de la costa
Ve a la cueva de la playa para encontrar a un demonio. En esta zona no hay nada más y simplemente deberás avanzar por el atajo de la puerta de madera.
Poblado de pescadores
En el poblado sube por la cuesta que lleva hacia la gran casa para encontrarte con otro demonio. En las calles del poblado te encontrarás con un enemigo con forma de rueda que además de prender fuego por donde pasa también lanza un chorro de fuego a modo de lanzallamas.
En uno de los cruces del poblado verás la Tumba sangrienta de Saburo the Bitter. Sube por los tejados y al llegar a la siguiente zona ve al callejón que está junto a la montaña para encontrar un altar en el que reponer tus elixires. Mucho cuidado con los arqueros que están en las torres y en algunos tejados y asegúrate de que derrotas a la segunda rueda aquí.
Sube a la torre de madera, salta al tejado y al cruzar la primera pasarela de madera ve hacia la derecha para encontrar la Tumba sangrienta de Mosaku el Sudoroso entre los fuegos del tejado.
Tras cruzar los tejados y caer en la última calle encontrarás la última rueda de fuego a la que tendrás que matar. Antes de saltar debes tener en cuenta que en la zona están las Tumbas sangrientas de Ginji el Descuartizador y de Holy_San. Si quieres acabar con los espiritus correspondientes asegúrate de hacerlo antes de destruir la última rueda o de lo contrario no podrás.
Cuando acabes con la última rueda explora la zona en busca de objetos y completa la misión.