Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar a Li Naomasa.
Recompensas al completarla por primera vez: Espíritu Guardián Enko, Lanza Akaoni-no-Sankaku (FUEGO), Amuleto Omamori de fuego, Kozane de hierro superior x5. 730 de oro y 1.100 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Amuleto de Omamori de fuego, Kozane de hierro mejor x4, Kozane de cuero mejor x4.
730 de oro y 1.100 de amrita.
Derrotar a Li Naomasa
Esta misión consiste en derrotar a Li Naomasa. El samurái usa una lanza para defender por lo que ya puedes imaginarte el tipo de combos que realiza.
Tiene ataques en los que realiza varias estocadas hacia adelante, combos de varios tipos y el ataque que más interesa para derrotarle es uno en el que salta para dar un golpe en el suelo con su lanza. Este último ataque es muy fácil de esquivar y será el momento perfecto para atacarle un par de veces mientras tenga la guardia baja.
El jefe es bastante constante en sus ataques por lo que es probable que la barra de KI le descienda al mínimo. Aprovecha para golpearle para hacerle caer y remátale en el suelo para quitarle una gran cantidad de vida.
Li Naomasa también tiene la habilidad de invocar a su espíritu guardián, un enorme perro que lanzará una llamarada antes de intentar embestirte. Apenas tendrás tiempo de reaccionar cuando lo invoque por lo que debes estar preparado.