Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Hino-enma.
Recompensas al completarla cada vez: Tenryu rugiente, Madera superior x4. 30.300 de oro, 28.788 de amrita.
Conseguir las tres baldosas
Esta misión tiene lugar en la misión del balneario, para poder abrir la puerta que está junto a la Fuente termal necesitarás tres baldosas.
Sube en el ascensor y baja en la primera planta, acaba con el enemigo que está en la puerta de entrada para conseguir la primera.
Date la vuelta y entra en los baños de la izquierda, acaba con los enemigos de la zona y examina el cadáver que está al fondo para encontrar la segunda baldosa.
Sube al piso superior y ve a la zona del comedor, registra el cadáver que está en el escenario para conseguir la última baldosa.
Ahora que tienes las baldosas vuelve abajo, examina el altar y usa la fuente termal para conseguir la habilidad de recuperación de vida antes de entrar por la puerta del fondo para luchar contra el jefe Hino-enma.
Derrotar a Hino-enma
El combate contra el jefe Hino-enma es igual que en su versión normal, la única diferencia es que la parálisis que producen sus ataques dura más.
Tras derrotar al jefe conseguirás un objeto que te otorgará 100.000 de amrita si lo usas.
También se lo puedes entregar a la persona con la que debes hablar en la sala del fondo conseguirás un Mechón de ninja famoso.