Ránking de los mejores videojuegos de JRPG en el año 2002

Aquí encontrarás los mejores juegos de JRPG en el año 2002, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy X para PlayStation 2

Décima entrega de la saga Final Fantasy y primera para PlayStation 2, ambientada en un mundo futurista y protagonizada por Tidus, la estrella de un deporte llamado Blitzball, que vive en la ciudad de Zanarkand. Tras el ataque de un ser mitológico llamado Sinh, su ciudad es destruída y él salvado en el último momento... y llevado mil años al futuro.

Nota y puesto
Juego
2
Final Fantasy VI para PS One

Este videojuego de rol del desarrollado por Squaresoft forma parte de la conocida saga Final Fantasy, ahora adaptado a PS One. La historia se inicia con la guerra de los Magi, que enfrenta a humanos con espers. Con el mundo sumido en un estado deplorable un grupo conocido como Imprerio empieza la reconquista de todo el territorio. En este punto el jugador conocerá a Terra, Locke y los replicantes, sumergiéndose en una historia que no solo incumbe a estos personajes, sino también al resto del mundo.

Nota y puesto
Juego
3
Xenosaga para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
4
Final Fantasy Anthology para PS One

Nota y puesto
Juego
5

Nota y puesto
Juego
6
Grandia II para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
7
Shadow Hearts para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
8

Nota y puesto
Juego
9

Nota y puesto
Juego
10

Flecha subir