Galaxia Paneles Alternos en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Paneles Alternos en la Bóveda Mirador y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Paneles Alternos en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Paneles Alternos de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Mirador del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 7 superestrellas.

En esta Galaxia encontramos un nivel especial con varios paneles de color azul que deberemos activar convirtiéndolos de color amarillo al pisarlos de uno en uno. Se trata de un nivel de habilidad y plataformas.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Paneles Alternos podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Superestrella: ¡Todos de amarillo, panelillos!

¡Todos de amarillo, panelillos! al 100% en Super Mario Galaxy 01

Para conseguir la Superestrella de este nivel tendrás que pisar todos los paneles que originalmente están de color azul, y transformarlos en color amarillo. No es una tarea muy difícil, pero ten en cuenta que debes pisar los paneles en cierto orden para que no tengas que volver sobre tus pasos (lo que cambiaría el estado de los paneles de nuevo a color azul).

Así nada más empezar te recomendamos que vayas hacia la izquierda y desciendas por esta cara del escenario pisando los paneles. Luego salta encima de la plataforma con pinchos que se mueve y continúa poniendo los paneles de color amarillo restantes.

Ve a la cara superior de los paneles de nuevo, esquiva la electricidad y las ondas que dispara una máquina y cuando acabes con todos estos paneles ya solo deberían quedarte los que hay en la cara derecha. Cuando estén todos los paneles de color amarillo desbloquearás la Superestrella del nivel.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir