Planta Dinopiraña en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarla?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Planta Dinopiraña en Super Mario Galaxy, de la Galaxia Ovoestrella. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Planta Dinopiraña en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarla?
·

La Planta Dinopiraña es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Ovoestrella y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a la Planta Dinopiraña

Super Mario Galaxy - Cómo vencer a la Planta Dinopiraña

La Planta Dinopiraña se encuentra en un planeta pequeño y redondo, en un inicio el jefe está dentro de un huevo y es inofensivo. Cuando Mario salta a este planeta cae sobre dicho huevo, agrietándolo y haciendo así que la cola de la Dinopiraña salga hacia fuera y empiece a moverse. Esta cola tiene en su extremo una especie de roca y esa es la clave para poder comenzar el combate.

PUBLICIDAD

Debes acercarte hacia el extremo de la roca y efectuar un giro para golpearla. Al hacerlo, la cola se estirará y acabará impactando sobre el huevo, rompiéndolo del todo. Esto dejará libre a la Planta Dinopiraña y el combate de verdad empezará.

Ataques del jefe

  • Los ataques de la Planta Dinopiraña se basan todos en simplemente perseguir a Mario por el escenario.
  • Debes esquivarlos huyendo de ella. No tiene mayor complicación, excepto que por cada vez que le hagas daño la planta se volverá más rápida.

Cómo derrotarlo

Super Mario Galaxy - Punto débil del jefe Planta Dinopiraña

Para poder hacerle daño a la Planta Dinopiraña debes aprovechar su punto débil; su propia cola con la roca en el extremo.

  • Tal y como hiciste para romperle el cascarón de su huevo, tienes que repetir la misma fórmula.
  • Es decir tienes que golpear el extremo de su cola para que esta le haga daño.
  • Hay que dañar a la planta de esta forma un total de 3 veces para poder derrotarla.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir