La Planta Dinopiraña es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Ovoestrella y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.
Cómo vencer a la Planta Dinopiraña
La Planta Dinopiraña se encuentra en un planeta pequeño y redondo, en un inicio el jefe está dentro de un huevo y es inofensivo. Cuando Mario salta a este planeta cae sobre dicho huevo, agrietándolo y haciendo así que la cola de la Dinopiraña salga hacia fuera y empiece a moverse.
Esta cola tiene en su extremo una especie de roca y esa es la clave para poder comenzar el combate.
Debes acercarte hacia el extremo de la roca y efectuar un giro para golpearla. Al hacerlo, la cola se estirará y acabará impactando sobre el huevo, rompiéndolo del todo. Esto dejará libre a la Planta Dinopiraña y el combate de verdad empezará.
Ataques del jefe
- Los ataques de la Planta Dinopiraña se basan todos en simplemente perseguir a Mario por el escenario.
- Debes esquivarlos huyendo de ella. No tiene mayor complicación, excepto que por cada vez que le hagas daño la planta se volverá más rápida.
Cómo derrotarlo
Para poder hacerle daño a la Planta Dinopiraña debes aprovechar su punto débil; su propia cola con la roca en el extremo.
- Tal y como hiciste para romperle el cascarón de su huevo, tienes que repetir la misma fórmula.
- Es decir tienes que golpear el extremo de su cola para que esta le haga daño.
- Hay que dañar a la planta de esta forma un total de 3 veces para poder derrotarla.