Planta Dinopiraña en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarla?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Planta Dinopiraña en Super Mario Galaxy, de la Galaxia Ovoestrella. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Planta Dinopiraña en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarla?
·

La Planta Dinopiraña es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Ovoestrella y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a la Planta Dinopiraña

Super Mario Galaxy - Cómo vencer a la Planta Dinopiraña

La Planta Dinopiraña se encuentra en un planeta pequeño y redondo, en un inicio el jefe está dentro de un huevo y es inofensivo. Cuando Mario salta a este planeta cae sobre dicho huevo, agrietándolo y haciendo así que la cola de la Dinopiraña salga hacia fuera y empiece a moverse. Esta cola tiene en su extremo una especie de roca y esa es la clave para poder comenzar el combate.

PUBLICIDAD

Debes acercarte hacia el extremo de la roca y efectuar un giro para golpearla. Al hacerlo, la cola se estirará y acabará impactando sobre el huevo, rompiéndolo del todo. Esto dejará libre a la Planta Dinopiraña y el combate de verdad empezará.

Ataques del jefe

  • Los ataques de la Planta Dinopiraña se basan todos en simplemente perseguir a Mario por el escenario.
  • Debes esquivarlos huyendo de ella. No tiene mayor complicación, excepto que por cada vez que le hagas daño la planta se volverá más rápida.

Cómo derrotarlo

Super Mario Galaxy - Punto débil del jefe Planta Dinopiraña

Para poder hacerle daño a la Planta Dinopiraña debes aprovechar su punto débil; su propia cola con la roca en el extremo.

  • Tal y como hiciste para romperle el cascarón de su huevo, tienes que repetir la misma fórmula.
  • Es decir tienes que golpear el extremo de su cola para que esta le haga daño.
  • Hay que dañar a la planta de esta forma un total de 3 veces para poder derrotarla.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir