Dimensión Robot de Bowsy en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Dimensión Robot de Bowsy en la Bóveda Mirador y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Dimensión Robot de Bowsy en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Dimensión Robot de Bowsy de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Mirador del Planetarium del Cometa, es la última de las galaxias que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 8 superestrellas.

En esta Galaxia nos encontraremos con Bowsy y tendremos que enfrentarnos a su maligno robot gigante para poder obtener una nueva Maxiestrella que dé más energía al núcleo del Planetarium.

PUBLICIDAD

En la Dimensión Robot de Bowsy podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Maxiestrella: El Trípode Grandullón

El Trípode Grandullón al 100% en Super Mario Galaxy 01

Comenzamos este nivel cayendo sobre un pequeño planeta con un anillo estelar atrapado dentro de unos barrotes. Tendrás que liberarlo y tener cuidado de no caer por los huecos al agujero negro del interior. Para poder romper los barrotes, camina por el planeta y encuentra un cañón que dispara Bill Balas. Estas balas te perseguirán en cuanto te vean, así que lo suyo es que corras rápido y hagas que la bala se estrelle contra los barrotes para liberar el anillo.

Usa el anillo para volar directamente a otro planeta donde se encuentra el jefe final de la zona. Se trata de un Robot Trípode de Bowsy.

Jefe final Megatrípode

El Trípode Grandullón al 100% en Super Mario Galaxy 02

Que no te amenace el enorme tamaño de este jefe, el Megatrípode. Vamos a comenzar el combate escalando al robot por una de sus tres patas. Si te diriges a cualquiera de ellas comprobarás que puedes escalarla hacia arriba.

El objetivo es subir hasta la cima del robot esquivando las Bill Balas que se disparan desde los cañones y evitando caerte hacia abajo. Una vez en lo más alto verás una estructura de barrotes con la Maxiestrella encerrada dentro. Como antes, lo que tienes que hacer es que te persiga una de las Bill Balas y que choque contra los barrotes para romperlos.

Cuando rompas los barrotes se levantará una segunda barrera con placas. Tienes que repetir la fórmula de antes; haz que un nuevo Bill Bala se estrelle contra una de las placas y abra un hueco en la barrera. Aprovecha este hueco abierto para tratar de llevar hacia el interior a otro Bill Bala y que acabe estrellándose contra el cristal que tiene la Maxiestrella dentro.

Si lo haces bien liberarás la Maxiestrella y derrotarás al Robot Trípode de Bowsy. ¡Misión cumplida! Mario regresará al Planetarium para devolver la energía de la Maxiestrella al núcleo y así desbloquearás la Bóveda Baño con más galaxias.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir