Galaxia Panal Empalagoso en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Panal Empalagoso en la Bóveda Dormitorio y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Panal Empalagoso en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Panal Empalagoso de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Dormitorio del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentran en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 42 superestrellas.

En esta Galaxia encontramos un nivel especial de habilidad y plataformas con hasta tres escenarios por los que deberemos ir escalando en paneles de miel gracias al poder de Mario Abeja, todo mientras sorteamos a los enemigos.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Panal Empalagoso podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Superestrella: ¡Abeja, al infinito!

¡Abeja, al infinito! al 100% en Super Mario Galaxy 01

Al comienzo de este nivel podrás recoger un champiñón para convertirte en Mario Abeja. Con este poder revolotea hasta los paneles de miel y comienza a escalar por ellos poco a poco. Avanza hasta recoger una gran moneda que activará unos paneles en movimiento. Agárrate a estos cuando puedas para seguir hacia arriba escalando y luego a la derecha para llegar a un anillo estelar.

Tendrás que seguir por más paneles en una nueva zona, eso sí, ahora se complicará ya que caerán rocas que pueden tirarte al vacío. Ten mucho cuidado y prosigue todo a la derecha hasta llegar a otro anillo.

¡Abeja, al infinito! al 100% en Super Mario Galaxy 02

En la siguiente y última estructura debes escalar por más paneles de miel mientras, esta vez, esquivas a escarabajos. Todo lo que tienes que hacer es ir subiendo hacia arriba del todo poco a poco y calculando bien tus movimientos en los paneles móviles. En lo alto de la pared encontrarás la Superestrella del nivel.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir