Galaxia Gran Final en Super Mario Galaxy al 100% y estrella 121

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Gran Final en el Planetarium del Cometa y cómo conseguir la estrella número 121 en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Gran Final en Super Mario Galaxy al 100% y estrella 121
·

La Galaxia Gran Final de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra y la última de todas. Para poder desbloquear esta galaxia especial primero debes cumplir con estos requisitos:

  • Debes conseguir las 120 estrellas del juego con Mario.
  • Además tienes que derrotar a Bowser en la Dimensión Galáctica de Bowser.
  • Después comienza una nueva partida controlando a Luigi (podrás elegirlo en la pantalla de selección de la partida).
  • Ahora con Luigi tendrás que volver a reunir las 120 estrellas.

Después de derrotar a Bowser con Luigi aparecerá la Galaxia Gran Final en el Planetarium. Para entrar en ella dirígete a la izquierda desde el panel central, donde está Estela, y verás el anillo estelar de color verde que da acceso a las Galaxias Reto.

Lánzate al astro y en la parte trasera de este ahora habrá un nuevo Destello que te enviará a la Galaxia Gran Final.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Gran Final podremos encontrar 1 estrella en total, se trata de la estrella número 121 del juego. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Superestrella: ¡Todos en el festival!

¡Todos en el festival! al 100% en Super Mario Galaxy 01

En este nivel especial viajarás al mundo donde se encuentra el Castillo de Peach del inicio del juego (podrás acudir aquí controlando tanto a Mario como a Luigi). En esta ocasión el Reino Champiñón no estará siendo atacado por Bowser, sino que podrás recorrerlo libremente y ver a sus gentes pasear con felicidad.

Tu objetivo en esta fase es reunir 100 monedas moradas que se encuentran repartidas por todo el nivel. Ninguna está escondida y simplemente debes seguirlas según van formando su camino. Solamente hay una apartada del camino principal, la cual está encima de una nave Champiñón de Toad.

Cuando consigas reunir las 100 monedas moradas aparecerá la última Superestrella del juego delante de la entrada del Castillo de Peach. Ve a por ella para hacerte con la estrella 121 del juego. ¡Felicidades, ya no te quedan más por conseguir!

¡Todos en el festival! al 100% en Super Mario Galaxy 02

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir