Galaxia Burbujas (entr.) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Burbujas (entr.) en la Bóveda Cocina y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Burbujas (entr.) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Burbujas (entr.) de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Cocina del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 19 superestrellas.

En esta Galaxia encontramos un nivel especial ambientado en una especie de planeta pantanoso en el que se han estrellado un grupo de Toad. El objetivo principal es entrar dentro de una burbuja y recorrer un trayecto plagado de peligros.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Burbujas (entr.) podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Superestrella: Al son de las burbujas

Al son de las burbujas al 100% en Super Mario Galaxy 01

Nada más comenzar este nivel especial y extra avanza por tu mano derecha y llegarás hasta una máquina que crea burbujas. Puedes leer el letrero que hay al lado para recibir instrucciones. Tienes que saltar y meterte dentro de la burbuja. Ahora con el puntero podrás soplar aire para mover la burbuja (si quieres bajar de ella haz un salto bomba).

Lo que tienes que hacer es completar un recorrido mientras reúnes 5 fragmentos de anillo estelar. Ahora bien, mucho cuidado con romper la burbuja y caerte en el fango porque perderás una vida.

El recorrido empieza cerca de la nave estrellada de un Toad, donde se encuentra el primer fragmento. Delante de este hay un ventilador que crea una corriente de aire por la que te puedes dejar llevar para continuar. Procura ir frenando la velocidad de la burbuja soplando aire según te haga falta.

Al son de las burbujas al 100% en Super Mario Galaxy 02

Ten cuidado también con unas minas flotantes que hay por el camino, ya que si las tocas explotarán y te harán caer. Sobre todo avanza yendo sin prisas y controlando tus movimientos al milímetro. Cuando reúnas los 5 fragmentos ve hasta el anillo y úsalo para volar a una nueva zona.

En la siguiente zona te espera otra burbuja con otro recorrido. En este simplemente tienes que seguir las flechas que te van indicando la dirección correcta. A mayores habrá varios obstáculos de madera en movimiento. Simplemente avanza hacia el final y encontrarás la Superestrella rodeada de dos minas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir