Dimensión de Bowsy y sus Huestes en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Dimensión de Bowsy y sus Huestes en la Bóveda Sala de Máquinas y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Dimensión de Bowsy y sus Huestes en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Dimensión de Bowsy y sus Huestes de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Sala de Máquinas del Planetarium del Cometa, es la última de las galaxias que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 45 superestrellas.

En esta Galaxia visitamos un planeta con mucho magma en el que nos veremos las caras de nuevo contra Bowsy, el cual esta vez nos intentará parar los pies con uno de sus secuaces.

PUBLICIDAD

En la Dimensión Materia Oscura podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Maxiestrella: El Frikipulpo del planeta de magma

El Frikipulpo del planeta de magma al 100% en Super Mario Galaxy 01

Iniciarás este nivel cayendo a un planeta semidestruido con un anillo estelar encerrado en unos barrotes. Recorre el planeta hacia la otra cara y encontrarás un cañón que dispara Bill Balas. Tienes que hacer que te persiga una de las balas para que se estrelle en los barrotes y el anillo quede liberado.

Volarás hacia el magma de un planeta con unas plataformas verdes que se hunden con el peso de Mario. No tardes en avanzar hacia el frente donde te esperan dos pulpos que disparan cocos. Devuélveselos con un giro para acabar con ellos y desbloquear otro anillo estelar que te lleva al combate contra el jefe de la zona.

Jefe Frikipulpo

El Frikipulpo del planeta de magma al 100% en Super Mario Galaxy 02

El Frikipulpo regresa en esta galaxia tal y como ya lo enfrentaste en la Galaxia Ovoestrella, excepto que en esta ocasión el combate será más complicado ya que ocurre sobre el magma del planeta y las plataformas del escenario se hundirán si permaneces en ellas demasiado tiempo.

Por lo tanto, procura mantenerte en movimiento todo el rato. La manera de derrotarlo sigue siendo la misma; tienes que devolverle los cocos que te dispara para que impacten sobre él. Cuando le hagas daño, además, enviará fuegos hacia ti que pueden quemarte. En su última fase también lanza meteoritos desde el cielo. Al hacerle daño 3 veces, será derrotado y la Maxiestrella será tuya para abrir la Bóveda Ático, la última del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir