Galaxia Huy Huy Huyuyuy en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Huy Huy Huyuyuy en la Bóveda Baño y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Huy Huy Huyuyuy en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Huy Huy Huyuyuy de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Baño del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 18 superestrellas.

En esta Galaxia encontramos un nivel especial de habilidad y plataformas con un par de escenarios que cuentan con paneles verdes que se van deshaciendo tras pisarlos.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Huy Huy Huyuyuy podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel:

Superestrella: ¡Socorro! Pies para qué os quiero

¡Socorro! Pies para qué os quiero al 100% en Super Mario Galaxy 01

Para conseguir la Superestrella de este nivel especial tendrás que completar un recorrido bastante peligroso. Para empezar, caerás en una plataforma con un sendero de paneles verdes. En cuanto pises uno de estos paneles descubrirás que se encogen hasta desaparecer tras un breve instante. Por lo tanto no puedes permanecer en un panel demasiado tiempo si no quieres caer al vacío.

El primer recorrido no tiene ningún misterio, simplemente sigue el camino hasta llegar al último panel solitario que tiene un bloque interrogación encima. Cuando el panel desaparezca del todo, caerás y podrás usar un anillo estelar para saltar a otra plataforma de paneles con forma romboidal.

En esta nueva plataforma romboidal habrá una serie de notas musicales que tendrás que recoger si quieres completar el nivel. El truco es seguir una única senda para recoger todas las notas. Es decir, no cambies de dirección hasta que no sea estrictamente necesario. Si lo haces bien debería ser fácil. Al coger todas las notas aparecerá la Superestrella del nivel y solo tendrás que dejarte caer hacia ella atraído por la gravedad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir