Ofertas en juegos de Nintendo en TTDV: Animal Crossing, Super Mario y más

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
·

*Contenido patrocinado.

Los jugadores de Nintendo Switch están de enhorabuena con las nuevas ofertas en el catálogo de Nintendo que trae Tu Tienda de Videojuegos, con rebajas en Animal Crossing New Horizons, Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace. Ahora podrás hacerte con ellos por solo 49,99 €, con gastos de envío gratuitos. La promoción está disponible hasta fin de existencias, así que date prisa si te falta alguno de los juegos en tu colección.

Ofertas en juegos de Nintendo en TTDV: Animal Crossing, Super Mario y más

Las ofertas de TTDV para Nintendo Switch

ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS. Encuéntralo aquí. Hazte con el mítico videojuego y disfruta de todas las novedades del mes de mayo: el laberinto del primer de mayo, el día de los museos, el cambio de clima, el último mes del bambú primaveral, los nuevos objetos en el TeleNook y los increíbles nuevos bichos, peces y criaturas marinas.

PUBLICIDAD

SUPER MARIO 3D ALL STARS. Encuéntralo aquí. ¡3 juegos reunidos en una colección estelar! Nintendo lanzó esta edición especial que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para celebrar el 35 aniversario. Esta colección estará disponible en todas las tiendas hasta fin de existencias, así que no desaproveches esta oportunidad única de hacerte con él.

SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY. Encuéntralo aquí. Mario, Luigi, Peach y Toad te están esperando para que te unas a su misión para salvar el reino de las hadas. Si ya habías jugado al videojuego de WiiU, te va a alucinar esta entrega. Y si eres de los nuevos, ¡todavía más! Un videojuego de excelente calidad que ya se está convirtiendo en un imprescindible de la saga. Además, por si no fuera poco, podrás ayudar a Bowsy en una aventura completamente nueva: ¡Bowser’s Fury!

SUPER MARIO MAKER 2. Encuéntralo aquí. Esta secuela del primer Super Mario Maker supera nuestras expectativas. Usa tu imaginación para conseguir que el contenido se expanda. Y si lo prefieres, podrás jugar al divertido modo historia y aprovechar las posibilidades del modo multijugador para echarte unas risas con tu familia o amigos.

MARIO TENNIS ACES. Encuéntralo aquí. Escoge entre 15 personajes, cada uno con sus características particulares y juega con golpes especiales, con raquetas que se deterioran y se rompen, con contol del tiempo y posibilidad de apuntar con más precisión. Prueba el modo historia y vive el tenis a tope. Podrás jugar hasta con 4 jugadores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir