Galaxia Río Arenoso en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Río Arenoso en el Planetarium del Cometa y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Río Arenoso en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Río Arenoso de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra que se desbloquean al darle de comer trozos de estrella a Destellos Glotón. En este caso, el Destello Glotón que desbloquea esta galaxia se encuentra junto a la puerta de la Bóveda Sala de Máquinass (aparecerá ahí según avanzas en la búsqueda de las demás Superestrellas). Tendrás que darle 1000 trozos de estrella para desbloquear esta galaxia.

En la Galaxia Río Arenoso podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

PUBLICIDAD

Superestrella: Champiñón a la carta marchando

Champiñón a la carta marchando al 100% en Super Mario Galaxy 01

Al comienzo de este nivel avanza para usar el anillo estelar y llegar a la entrada de una especie de cloacas. Tienes a cada lado un champiñón de abeja y uno de fantasma. Puedes usar el poder que a ti más te guste para avanzar. Con Mario Boo será más fácil moverse, pero la luz del camino puede complicarte las cosas.

Tendrás que recorrer las cloacas hacia el final esquivando a todos los enemigos y las máquinas que escupen burbujas y luego usar un anillo estelar para llegar a la zona final donde te espera una estrella de invencibilidad junto a unas plataformas de roca que giran.

Tu objetivo es avanzar por las plataformas hacia el astro del centro donde está la Superestrella. Puedes hacerlo con la invencibilidad activada para destrozar las minas del camino u optar por ir con normalidad hacia ella. Los saltos de longitud te ayudarán a llegar rápidamente. Una vez allí, la Superestrella será tuya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir