Bowsy en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarlo?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Bowsy en Super Mario Galaxy, de la Dimensión Nave de Bowsy. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Bowsy en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarlo?
·

Bowsy es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Dimensión Nave de Bowsy y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a Bowsy

Super Mario Galaxy - Cómo vencer a Bowsy

Bowsy es, cómo no, el pequeño y rebelde hijo de Bowser. Por supuesto él también nos intentará frenar en nuestro intento por rescatar a la Princesa Peach y no dudará en hacernos frente en varias ocasiones. En concreto en la Dimensión Nave de Bowsy luchará contra Mario montado en su propio barco con cañones.

PUBLICIDAD

Ataques del jefe

  • Bowsy no nos atacará directamente cuerpo a cuerpo, sino que permanecerá en su barco todo el rato y desde él disparará cañones con Bill Balas.
  • Los Bill Balas irán directos a perseguir a Mario.
  • Durante este combate también aparecerán Magikoopas que intentarán dañarnos lanzando hechizos.
  • Tras dañarlo tres veces, Bowsy moverá su barco y disparará muchos más cañones al mismo tiempo.

Cómo derrotarlo

Super Mario Galaxy - Punto débil del jefe Bowsy

Para poder hacerle daño a Bowsy debes aprovechar su punto débil; los caparazones de Koopas que pueden dañar su barco.

  • Durante el combate tú estarás en la cubierta de un barco por el que pasan varios Koopas.
  • Tienes que usar los caparazones verdes de los Koopas para agarrarlos y lanzarlos directos al barco de Bowsy.
  • Esta es la forma de dañar el barco de Bowsy.
  • Solamente tienes que repetir esta fórmula una y otra vez mientras esquivas los ataques de Bowsy con pericia.
  • Cuando lo hayas golpeado 3 veces, Bowsy moverá su barco y te atacará con más violencia. Sin embargo la estrategia se repite, tienes que volver a golpearlo con los caparazones hasta derrotarlo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir