Galaxia Surfing (Reto) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Surfing (Reto) en el Planetarium del Cometa y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Surfing (Reto) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Surfing (Reto) de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra que proponen un reto de habilidad. Para poder desbloquear esta galaxia especial primero debes reunir las siguientes 3 Superestrellas verdes:

Una vez tengas estas Superestrellas verdes se activará un anillo estelar de color verde en el Planetarium, a mano izquierda desde donde se encuentra Estela y el panel central. Al usar este anillo volarás a un astro que contiene tres Destellos Glotones de color verde. Puedes hablar con cada uno de ellos para dirigirte a una galaxia reto distinta.

Para entrar en la Galaxia Surfing (Reto) habla con el destello que se encuentra encima de la punta del astro de color azul.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Surfing (Reto) podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Superestrella: La senda legendario

La senda legendario al 100% en Super Mario Galaxy 01

El nivel especial de esta galaxia consiste en superar un difícil recorrido montado encima de una raya haciendo surf. Tendrás que completar la carrera que te propone el pingüino en menos de 3 minutos para ganar la Superestrella. Es similar a lo que ya ocurría en la Galaxia Surfing (Entr.), solo que esta vez el nivel es más complejo.

Por si necesitas más ayuda, a continuación te dejamos con un vídeo que te muestra el recorrido completo de este nivel. Si logras superarlo a tiempo, la Superestrella será tuya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir