Dimensión Estelar Bowser en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Dimensión Estelar Bowser en la Bóveda Baño y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Dimensión Estelar Bowser en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Dimensión Estelar Bowser de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Baño del Planetarium del Cometa, es la última de las galaxias que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 15 superestrellas.

En esta Galaxia nos encontraremos con Bowser por primera vez y tendremos que enfrentarnos con él para ganar una nueva Maxiestrella, aunque antes hemos de superar varios obstáculos por su fortín.

PUBLICIDAD

En la Dimensión Estelar Bowser podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Maxiestrella: Duelo mortal en el fortín Koopa

Duelo mortal en el fortín Koopa al 100% en Super Mario Galaxy 01

Este nivel te llevará hasta el primer enfrentamiento contra Bowser. Al comienzo debes avanzar por un único camino posible sin demasiada complicación y así llegarás hasta una sección con un escenario en el que cambia la gravedad según las flechas de colores. Progresa con cuidado y sigue el rastro de las monedas para saber dónde debes aprovechar el cambio de gravedad.

Al final te subirás en una plataforma amarilla que te lleva a otra sección del fortín. Continúa adelante por el único camino posible y evita hacerte daño con las grandes rocas y las líneas de fuego. Cuando pises un camino de baldosas verdes y blancas aparecerá Bowser para lanzarte bolas de fuego desde arriba.

Corre y no te detengas demasiado porque el suelo empezará a romperse y a desaparecer. Tienes que llegar hasta el final para alcanzar la plataforma en la que está Bowser. Así dará comienzo el enfrentamiento contra él.

Jefe Bowser (primer enfrentamiento)

Duelo mortal en el fortín Koopa al 100% en Super Mario Galaxy 02

Tras la escena Bowser y tú caeréis a un planeta redondo de cristal con magma en su interior. Los primeros ataques de Bowser consisten en saltar y tratar de dañarte con unas ondas expansivas. Tienes que esquivarlas y fijarte en unos círculos azules que hay por el planeta, pues esos serán la clave para dañarlo.

Cuando Bowser salte muy alto para caer encima de ti, debes estar situado sobre uno de estos círculos azules. Justo antes de que Bowser caiga, muévete para que él se estrelle sobre el círculo y lo rompa, quemándose la cola con el fuego.

Duelo mortal en el fortín Koopa al 100% en Super Mario Galaxy 03

En ese momento Bowser comenzará a correr dolorido. Tú corre en la dirección opuesta y os acabaréis encontrando. Él intentará darse la vuelta, ocasión que debes aprovechar para realizar un giro y golpearle la cola. De esta forma le darás la vuelta y podrás golpearlo una segunda vez para hacerle daño.

Esta estrategia se repite con ciertas variaciones; como que Bowser también te atacará con bolas de fuego, será más rápido, y que cuando le golpees la cola saldrá rodando por el planeta y deberás ir tras él para volver a golpearlo. Por lo demás, eso es todo lo que tienes que saber de este enfrentamiento que, al finalizar, te recompensará con una nueva Maxiestrella para el núcleo del Plantarium que desbloquea la Bóveda Cocina.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir