Galaxia Bola (entr.) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Bola (entr.) en la Bóveda Baño y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Bola (entr.) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Bola (entr.) de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Baño del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 11 superestrellas.

En esta Galaxia encontramos un nivel especial de Bola, con un recorrido diseñado para llevar una bola de cristal hacia la meta objetivo sin caer al vacío mientras Mario la controla desde encima.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Bola (entr.) podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel:

Superestrella: Insólito viaje rueda, rueda, rueda...

Insólito viaje rueda, rueda, rueda... al 100% en Super Mario Galaxy 01

En este nivel especial y extra podremos conseguir una Superestrella que se encuentra dentro de una bola al principio de la fase, pero no será tan fácil como eso. Cuando te acerques a la bola el cartel que hay al lado te hablará para darte indicaciones. Tendrás que saltar y subirte encima de la bola. Básicamente debes completar un recorrido llevando la bola hasta el final.

Puedes moverte para hacer rodar la bola, girarla hacia cualquier dirección y también saltar. Avanza hacia delante y colócate en el agujero para que dé comienzo el nivel. En ocasiones te cruzarás con enemigos, simplemente pasando por encima de ellos los aplastarás. Progresa en la primera plataforma y déjate caer por los raíles para llegar a un escenario más amplio.

Tendrás que avanzar con cuidado para no caerte al vacío por los agujeros del suelo. Avanza con seguridad y poco a poco. El camino no tiene pérdida. Al llegar al final la bola se romperá y tú podrás hacerte con la Superestrella de su interior subiendo por el mástil de la bandera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir