La Galaxia Tiburón Calavera de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Sala de Máquinas del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentran en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 55 superestrellas.
En esta Galaxia encontramos un nivel especial en el que tendremos que combatir contra un jefe final dentro de un planeta siniestro con agua en su interior.
En la Galaxia Tiburón Calavera podremos encontrar 1 estrella en total.
A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.
Superestrella: El escualo de las profundidades
Para conseguir esta Superestrella especial tendrás que enfrentarte a un jefe final. Según empiece el nivel usa el anillo estelar para volar hacia el interior del planeta con agua y comenzará el enfrentamiento.
Jefe Tiburón Calavera
El Tiburón Calavera es un jefe esquelético que va nadando alrededor del planeta. Tendrás que hacer uso de los caparazones verdes y rojos para lanzárselos al cuerpo y dañarlo. Calcula bien sus movimientos para lograr darle y ten en cuenta que puedes recoger burbujas para recuperar el aire de Mario.
Cuando le hagas daño la primera vez el jefe te irá lanzando parejas de escualos torpedo que te perseguirán para explotar. Evítalos a toda costa. Después de dañarlo dos veces más te lanzará hasta cuatro escualos al mismo tiempo. Deberás hacerle daño en dos ocasiones más para acabar con él del todo y recibir la Superestrella.