La Galaxia Burbujas (Reto) de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra que proponen un reto de habilidad. Para poder desbloquear esta galaxia especial primero debes reunir las siguientes 3 Superestrellas verdes:
- Superestrella: Luigi bajo el platillo (en la Galaxia Peñasco Indómito).
- Superestrella: Estrella de plata y cápsula arenal (en la Galaxia Desierto).
- Superestrella: Olvido en la fortaleza submarina (en la Galaxia Tierras Flotantes).
Una vez tengas estas Superestrellas verdes se activará un anillo estelar de color verde en el Planetarium, a mano izquierda desde donde se encuentra Estela y el panel central.
Al usar este anillo volarás a un astro que contiene tres Destellos Glotones de color verde. Puedes hablar con cada uno de ellos para dirigirte a una galaxia reto distinta.
Para entrar en la Galaxia Burbujas (Reto) habla con el destello que se encuentra encima de la punta del astro de color verde.
En la Galaxia Burbujas (Reto) podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.
Superestrella: Viaje burbujil electroinfernal
El nivel especial de esta galaxia consiste en superar un difícil recorrido dentro de una burbuja impulsándola con el aire. Al principio comenzarás en una plataforma con forma de estrella que tiene cinco tuberías verde. Cada una de estas tuberías te lleva a una zona de la galaxia en la que debes reunir un fragmento de anillo estelar montado en la burbuja.
La mecánica es similar a lo que ya vimos en la Galaxia Burbujas (entr.), solo que esta vez el nivel es más complejo. Tras reunir los 5 fragmentos de anillo estelar podrás volar con él a una última zona en la que deberás montarte en otra burbuja para alcanzar rápidamente la Superestrella del nivel sin que te explote el Bill Bala que te persigue.
Por si necesitas más ayuda, a continuación te dejamos con un vídeo que te muestra el recorrido completo de este nivel. Si logras superarlo, la Superestrella será tuya.