Rey Frosty en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarlo?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Rey Frosty en Super Mario Galaxy, de la Galaxia Volcán Gélido. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Rey Frosty en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarlo?
·

El Rey Frosty es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Volcán Gélido y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer al Rey Frosty

Super Mario Galaxy - Cómo vencer al Rey Frosty

El Rey Frosty es el jefazo y líder de los frostys (también conocidos como gélidos). Tiene forma de copo de hielo y posee una corona sobre su cabeza. Se encuentra en lo alto de su propio montaña de hielo.

PUBLICIDAD

Ataques del jefe

  • El Rey Frosty puede atacar de varias formas, una de ellas es a distancia disparando bolas de hielo.
  • Cuando te acercas a él, el Rey Frosty también atacará golpeando el suelo fuertemente, lo que crea unas ondas expansivas.
  • Tras hacerle daño lo enfadarás y será más rápido.
  • Además también puede invocar pequeños gélidos que te atacarán durante el combate.

Cómo derrotarlo

Super Mario Galaxy - Punto débil del jefe Rey Frosty

Para poder hacerle daño al Rey Frosty debes aprovechar su punto débil; desactivar su hielo corporal y golpearlo con un giro.

  • Primero que nada necesitas alcanzar lo alto de la plataforma en la que se encuentra este jefe para poder hacerle daño.
  • Para ello desde el inicio del combate ve a la izquierda y rompe unos cristales para encontrar una flor de hielo.
  • Toma la flor y con el poder gélido ve hasta el centro para rebotar en las paredes y llegar arriba.
  • Entonces tienes que esperar a que el jefe te ataque golpeando el suelo, momento en el cual se queda a tu alcance para que le hagas un giro cerca.
  • Al hacerlo bien desactivarás el hielo de su cuerpo y quedará rebotando. Tienes que volver a golpearlo con un giro para hacerle daño.
  • Debes repetir esta fórmula para hacerle daño hasta 3 veces en total, lo que acabará por derrotar al Rey Frosty.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo libera la actualización 1.1.1 de Super Mario 3D All-Stars y añade compatibilidad con el nuevo mando inalámbrico de Nintendo 64 para Super Mario 64.
Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.

Buscar en la guía

Flecha subir