Galaxia Círculos Misteriosos en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Círculos Misteriosos en la Bóveda Ático y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Círculos Misteriosos en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Círculos Misteriosos de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Ático del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentran en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 50 superestrellas.

En esta Galaxia encontramos un nivel especial en el que tendremos que sortear varios escenarios misteriosos en los que el suelo desaparece o se mueve únicamente por varias zonas seguras.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Círculos Misteriosos podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Superestrella: Senda lúgubre hiperdimensional

Senda lúgubre hiperdimensional al 100% en Super Mario Galaxy 01

Durante esta fase tendremos que avanzar por los escenarios mientras el suelo se mueve y desaparece. Debes fijarte muy bien cuáles son las zonas seguras para avanzar. Además, para mayor complicación, por los escenarios habrá enemigos para molestarnos.

Desde el principio avanza y tendrás que llegar al fondo donde hay una tubería verde. Al introducirte por ella pasarás a un escenario con la cámara lateral. Escala las paredes rebotando y continúa subiendo hacia la derecha poco a poco según se iluminan las plataformas para acabar llegando a otra tubería.

Senda lúgubre hiperdimensional al 100% en Super Mario Galaxy 02

En la siguiente zona tendrás un champiñón de muelle. Tómalo y rebota alto en el suelo para recoger la gran moneda del aire. Así comenzará a moverse el foco que ilumina el suelo y las paredes para que puedas ir progresando hacia arriba. En algunas partes tendrás que colarte por los suelos que tienen rendijas para poder escalar (ya que en el suelo de piedra será imposible). El trayecto no tiene pérdida, pero es largo, así que sé paciente y no sales mucho a no ser que lo necesites.

Finalmente pasarás por otra tubería a la zona final. Avanza hacia la pasarela de roca y el suelo comenzará a moverse. Camina con cuidado por aquí para no caer y ve hasta el fondo, donde te espera la Superestrella del nivel.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir