Topetón en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarlo?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Topetón en Super Mario Galaxy, de la Galaxia Jardín Céfiro. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Topetón en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarlo?
·

El Topetón es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Jardín Céfiro y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer al Topetón

Super Mario Galaxy - Cómo vencer al Topetón

El Topetón es el líder de los topos y es, por eso mismo, un gran topo de color marrón con un casco azul con pinchos. Este enemigo circula por debajo de la tierra aterrorizando a los conejos de su galaxia y tiene muy mala leche.

PUBLICIDAD

Ataques del jefe

  • Los ataques del Topetón son muy simples y es que cuando esté bajo tierra tratará de perseguir a Mario para hacerle daño con su caso con pinchos.
  • Debes esquivarlo corriendo para alejarte de él.
  • Cuando le haces daño puede embestir bajo tierra con más velocidad.

Cómo derrotarlo

Super Mario Galaxy - Punto débil del jefe Topetón

Para poder hacerle daño al Topetón debes aprovechar su punto débil; sacarlo de la tierra para poder golpearlo con un giro.

  • Debes correr cerca del Topetón cuando está metido bajo tierra y realizar un salto bomba en el suelo para sacarlo de debajo.
  • Si lo haces bien el topo saldrá fuera e intentará huir de ti asustado.
  • Ese es el momento para que te acerques rápidamente y le golpees en el cuerpo con un giro.
  • Al hacerle daño se enfadará y volverá a meterse bajo tierra para perseguirte.
  • Todo lo que tienes que hacer es repetir esta fórmula para golpearlo un total de tres veces y derrotarlo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir