Galaxia Cápsula Nevada en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Cápsula Nevada en el Planetarium del Cometa y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Cápsula Nevada en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Cápsula Nevada de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra que se desbloquean al darle de comer trozos de estrella a Destellos Glotón. En este caso, el Destello Glotón que desbloquea esta galaxia se encuentra junto a la puerta de la Bóveda Ático (aparecerá ahí según avanzas en la búsqueda de las demás Superestrellas). Tendrás que darle 1600 trozos de estrella para desbloquear esta galaxia.

En la Galaxia Cápsula Nevada podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

PUBLICIDAD

Superestrella: El desafío de los conejos

El desafío de los conejos al 100% en Super Mario Galaxy 01

Nada más comenzar ve a la cara inferior de la bola para recoger un caparazón y poder abrir el cofre. Así volarás hacia el planeta nevado en el que hay 3 conejos que se esconderán. Tu objetivo es encontrarlos a los tres antes de que pasen 150 segundos.

Primero que nada vas a tener que activar todos los paneles azules del suelo para convertirlos en paneles amarillos. Hay varios distribuidos por todo el planeta y algunos están escondidos debajo de la nieve, la cual puedes levantar rápido moviendo el puntero por encima de ella. Al activar los paneles se abrirá una compuerta del planeta donde hay una flor de fuego (necesaria para encontrar a los conejos).

El desafío de los conejos al 100% en Super Mario Galaxy 02

La ubicación de los tres conejos es la siguiente:

  • Primer conejo: está dentro de un agujero que hay bajo la nieve en uno de los laterales del planeta, donde hay varias bolas de nieve.
  • Segundo conejo: está dentro de uno de los muñecos de nieve que debes derretir.
  • Tercer conejo: está dentro de un cofre cerrado, el cual se abre con un caparazón verde que hay dentro de un muñeco de nieve que previamente debes derretir.

Cuando atrapes a los 3 conejos dentro del tiempo establecido obtendrás la Superestrella.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir