Kamelia en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarla?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe final Kamelia en Super Mario Galaxy, de la Galaxia Nebulosa y la Galaxia Gruta Calabozo. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Kamelia en Super Mario Galaxy: ¿Cómo derrotarla?
·

Kamelia es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Nebulosa y la Galaxia Gruta Calabozo. Tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a Kamelia

Super Mario Galaxy - Cómo vencer a Kamelia

Kamelia es una Magikoopa de gran tamaño que viste un manto púrpura y lleva lápiz de labios verde. En el juego hace acto de aparición en varias ocasiones, primero en la Galaxia Nebulosa y más adelante también en la Galaxia Gruta Calabozo. No obstante, todos los combates contra ella se resuelven siguiendo la misma estrategia, la única diferencia es que habrá que dañarla más o menos veces.

PUBLICIDAD

Ataques del jefe

  • Kamelia usa una varita para realizar sus ataques.
  • Nos lanzará hechizos de color rojo que debemos esquivar a toda costa para no recibir daño.
  • También lanza hechizos de color verde que se convierten en un caparazón si tocan el suelo o si Mario realiza un giro cerca de ellos. Cuidado porque si te tocan estos hechizos también te harán daño.
  • Cuando Kamelia se enfada puede invocar a un par de Magikoopas pequeños que también nos atacarán.
  • Dependiendo del combate, Kamelia aguantará más o menos golpes hasta ser derrotada.

Cómo derrotarlo

Super Mario Galaxy - Punto débil del jefe Kamelia

Para poder hacerle daño a Kamelia debes aprovechar su punto débil; los hechizos de color verde que te lanza.

  • Esquiva sus hechizos y presta atención a los que son de color verde; estos se convierten en un caparazón si tocan el suelo.
  • También es posible recoger el caparazón realizando un giro cerca del hechizo antes de que toque el suelo.
  • Con el caparazón en tus manos lo que debes hacer es situarte delante de Kamelia y lanzárselo para golpearla.
  • Esta es la única forma de hacerle daño a Kamelia, ya que los ataques normales de Mario no le afectarán.
  • Debes repetir este método para derrotar a Kamelia, siempre teniendo cuidado de sus ataques y de los secuaces que puede invocar (los cuales te recomendamos eliminar rápido para que no te molesten).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir