Galaxia Larva Elástica en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Larva Elástica en el Planetarium del Cometa y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Larva Elástica en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Larva Elástica de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra que se desbloquean al darle de comer trozos de estrella a Destellos Glotón. En este caso, el Destello Glotón que desbloquea esta galaxia se encuentra junto a la puerta de la Bóveda Baño (aparecerá ahí según avanzas en la búsqueda de las demás Superestrellas). Tendrás que darle 400 trozos de estrella para desbloquear esta galaxia.

En la Galaxia Larva Elástica podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

PUBLICIDAD

Superestrella: Aerolíneas larvarias

Aerolíneas larvarias al 100% en Super Mario Galaxy 01

Esta Superestrella se encuentra y se consigue al final de un nivel extra especial. Se trata de un recorrido en el que deberás avanzar haciendo uso de las larvas elásticas. Recuerda que puedes subirte a las larvas para lanzar a Mario en la dirección que quieras.

El recorrido no tiene ningún tipo de pérdida ya que siempre hay que lanzarse de una a otra larva hasta llegar al final. La complicación reside en que entre larva y larva hay toda una serie de obstáculos y peligros como bombas, minas y fuego. Te recomendamos que avances lentamente y tengas paciencia, no lo hagas con prisas o acabarás cayendo al vacío.

En cierto momento del recorrido también deberás ayudarte de estrellas imán para llegar hasta nuevas larvas. Otro consejo es que para orientarte mejor te fijes en las flechas formadas por trozos de estrella.

La Superestrella del nivel te estará esperando al final.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir