Galaxia Lágrima en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Lágrima en el Planetarium del Cometa y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Lágrima en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Lágrima de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra que se desbloquean al darle de comer trozos de estrella a Destellos Glotón. En este caso, el Destello Glotón que desbloquea esta galaxia se encuentra junto a la puerta de la Bóveda Cocina (aparecerá ahí según avanzas en la búsqueda de las demás Superestrellas). Tendrás que darle 600 trozos de estrella para desbloquear esta galaxia.

En la Galaxia Lágrima podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

PUBLICIDAD

Superestrella: Las superanguilas

Las superanguilas al 100% en Super Mario Galaxy 01

Para completar este nivel extra especial y conseguir la Superestrella tendrás que derrotar a 3 superanguilas que te esperan en el fondo del mar del planeta de esta galaxia. Cuando aterrices en la pequeña isla puedes ir directo a recoger el caparazón verde que hay junto a los pingüinos.

Las superanguilas al 100% en Super Mario Galaxy 02

Métete en el agua y enseguida verás a las superanguilas. Tienes que perseguirlas de una en una montado en el caparazón y lanzárselo en el momento justo para que impacte contra ella, eliminándola. Tendrás que tener cuidado con los torpedos de la zona que te persiguen. También ten en cuenta que puedes usar caparazones rojos que hay por el fondo marino, los cuales son más rápidos que los verdes.

Cuando hayas destruido a las tres superanguilas aparecerá la Superestrella del nivel en la cubierta de un barco naufragado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir