Galaxia Fábrica de dulces en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Fábrica de Dulces en el Planetarium del Cometa y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Fábrica de dulces en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Fábrica de Dulces de Super Mario Galaxy se puede encontrar en el Planetarium del Cometa; es una de las galaxias extra que se desbloquean al darle de comer trozos de estrella a Destellos Glotón. En este caso, el Destello Glotón que desbloquea esta galaxia se encuentra junto a la puerta de la Bóveda Mirador (aparecerá ahí según avanzas en la búsqueda de las demás Superestrellas). Tendrás que darle 400 trozos de estrella para desbloquear esta galaxia.

En la Galaxia Fábrica de Dulces podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

PUBLICIDAD

Superestrella: El pastelazo es todo para mí

El pastelazo es todo para mí al 100% en Super Mario Galaxy 01

Esta Superestrella se encuentra y se consigue al final de un nivel extra especial con temática de pasteles. Se trata de un nivel enfocado en las plataformas y la habilidad para sortear y avanzar por los escenarios.

Principalmente tendrás que recorrer el único camino posible tratando de no caer al vacío por los huecos que hay en las plataformas que se mueven. Recuerda usar el salto de longitud para sortear los huecos más grandes y tómatelo con calma. Puedes intentarlo todas las veces que quieras.

La Superestrella se encuentra al final del recorrido.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir