Dimensión Nave de Bowsy en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Dimensión Nave de Bowsy en la Bóveda Cocina y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Dimensión Nave de Bowsy en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Dimensión Nave de Bowsy de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Cocina del Planetarium del Cometa, es la última de las galaxias que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 23 superestrellas.

En esta Galaxia nos encontraremos una segunda vez con Bowsy y en esta ocasión tendremos oportunidad de enfrentarnos directamente a él y su flota armada Koopa.

PUBLICIDAD

En la Dimensión Nave de Bowsy podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Maxiestrella: Exterminio de la gran armada Koopa

Exterminio de la gran armada Koopa al 100% en Super Mario Galaxy 01

Comenzarás este nivel aterrizando sobre uno de los barcos de la flota estelar de Bowser. Para progresar ve hasta la popa del barco y métete en el agujero para que salga un cañón por el que puedes dispararte. Tendrás que lanzarte hacia lo alto del mástil del siguiente barco, justo donde hay una estrella imán (que te sirve para agarrarte si lo necesitas).

Ahora ten cuidado con los enemigos robot que lanzan rayos y haz lo mismo en este barco, usa otro cañón en la popa para dispararte al siguiente. Baja a la cubierta, elimina a los enemigos y luego cruza la pasarela para poder golpear una palanca azul en la plataforma de delante.

La plataforma comenzará a moverse en línea recta mientras la flota de barcos de Bowser te dispara bolas de cañón, procura esquivarlas todas mientras aguantas hasta el final donde te espera otra pasarela que va directa al último barco. Al subir, dará comienzo el combate contra el jefe.

Jefe Bowsy

sdfg

El enfrentamiento contra Bowsy en realidad es bastante simple y fácil de llevar a cabo. Él estará montado en su propio barco en frente de ti y te disparará Bill Balas desde sus cañones.

Lo que tienes que hacer para poder dañarlo es aprovechar a los Koopas que caminan sobre la cubierta de tu barco. Usa sus caparazones para dispararlos hacia el barco de Bowsy y que impacten sobre él. Tendrás que dañarlo tres veces mientras esquivas a los Bill Balas y también los hechizos de algunos Magikoopas que aparecen ocasionalmente.

Al golpearlo tres veces Bowsy moverá su barco y disparará muchos más cañones al mismo tiempo. Aún así, tú solamente tienes que volver a atacarlo con los caparazones de los Koopas dos veces más. Cuando lo hagas, lo habrás eliminado y la Maxiestrella de esta galaxia será tuya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir