La Dinopiraña de Fuego es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Paseo Infernal y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.
Cómo vencer a la Dinopiraña de Fuego
La Dinopiraña de Fuego es una forma alternativa de la Planta Dinopiraña que conocemos al principio del juego en la Galaxia Ovoestrella.
Su combate se parece mucho al de ese jefe, excepto por alguna ligera variación que tiene que ver, obviamente, con el fuego que recubre su cuerpo esta vez.
Ataques del jefe
- En este combate la Dinopiraña de Fuego también perseguirá a Mario alrededor del pequeño planeta.
- En esta ocasión el jefe está imbuido en fuego, así que es mucho más peligroso que antes.
- Además va dejando una estela que fuego que complica nuestros movimientos.
- En general es más rápida y agresiva que la versión normal.
Cómo derrotarlo
Para poder hacerle daño a la Dinopiraña de Fuego debes aprovechar su punto débil; su propia cola con la roca en el extremo.
- Primero tendrás que romperle su cascarón, lo cual se hace golpeando el extremo de su cola.
- Esta vez su cola estará imbuida en fuego, así que para poder golpearla con un giro tendrás que esperar a que se apague (lo que ocurre por momentos).
- Intenta seguir su cola bien cerca hasta que se apague para que te dé tiempo a golpearla.
- Cuando le rompas el cascarón, tendrás que repetir este mismo ataque un total de 3 veces para derrotarla. No tiene mayor misterio.