Dimensión Materia Oscura en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Dimensión Materia Oscura en la Bóveda Dormitorio y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Dimensión Materia Oscura en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Dimensión Materia Oscura de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Dormitorio del Planetarium del Cometa, es la última de las galaxias que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 33 superestrellas.

En esta Galaxia, en la que hay una peligrosa materia oscura, nos encontraremos una segunda vez con Bowser para enfrentarnos a él y conseguir una nueva Maxiestrella.

PUBLICIDAD

En la Dimensión Materia Oscura podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Maxiestrella: Frustra la ambición del malvado

Frustra la ambición del malvado al 100% en Super Mario Galaxy 01

En este nivel nos volveremos a enfrentar a Bowser por segunda vez, pero primero habrá que llegar hasta él sorteando los peligros del escenario. El camino está plagado de saltos peligrosos y también materia oscura que te matará de golpe si la tocas, así que mucho cuidado.

Además tendrás que pasar por zonas en las que la gravedad va variando según el color y las flechas de las paredes. Más adelante también habrá partes del suelo invisibles por las que puedes caer al vacío. El camino no tiene pérdida, pero ve avanzando siempre con mucho cuidado y sin prisa.

Acabarás por llegar a un suelo de baldosas verdes y blancas con un Destello atrapado dentro de un cristal. Libéralo para desvelar un camino de escaleras y sube y haz lo mismo con el siguiente. Así podrás alcanzar la plataforma donde aparecerá Bowser.

Jefe Bowser (segundo enfrentamiento)

Frustra la ambición del malvado al 100% en Super Mario Galaxy 02

En realidad el segundo enfrentamiento contra Bowser es similar en estrategia al primero. Es decir, tendrás que hacer que salte y rompa los círculos de cristal azules del suelo para que le arda la cola y eche a correr, momento en el cual tú podrás golpearlo con un giro un par de veces y hacerle daño.

La diferencia principal de este combate es que Bowser saltará y creará muchas más ondas expansivas (que puedes esquivar fácilmente subiéndote a las plataformas de metal verde del planeta), y además también podrá golpearte realizando un giro. Cuidado igualmente con sus bolas de fuego que lanzará en mayor cantidad.

Por lo demás, el combate se resuelve de la misma forma que la primera vez. Cuando lo golpees tres veces en total lo habrás derrotado y la Maxiestrella será tuya para desbloquear la Bóveda Sala de máquinas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir