Galaxia Surfing (entr.) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas

Te contamos qué hacer para desbloquear la Galaxia Surfing (entr.) en la Bóveda Mirador y cómo conseguir todas sus estrellas en nuestra guía al 100% de Super Mario Galaxy.
Galaxia Surfing (entr.) en Super Mario Galaxy al 100% y estrellas
·

La Galaxia Surfing (entr.) de Super Mario Galaxy se puede encontrar dentro de la Bóveda Mirador del Planetarium del Cometa, es una de las galaxias extra con forma de bloque interrogante que se encuentra en esta Bóveda. Para desbloquear esta galaxia te hará falta haber conseguido al menos 5 superestrellas.

En esta Galaxia encontramos un nivel especial dedicado al surfing, con un recorrido diseñado para realizar una carrera contra el tiempo montados en una especie de raya-manta que va sobre el agua.

PUBLICIDAD

En la Galaxia Surfing (entr.) podremos encontrar 1 estrella en total. A continuación, como parte de nuestra guía completa del juego, te enseñamos a conseguirla y superar su nivel.

Superestrella: ¡A surfear!

¡A surfear! al 100% en Super Mario Galaxy 01

Este nivel consiste en una carrera por un circuito lleno de agua que deberás completar montado en una manta realizando surf. Avanza y habla con el pingüino para poder comenzar y practicar los controles.

Cuando llegues al final de la zona de aprendizaje pasarás directamente al inicio del circuito. Tendrás que realizarlo en un tiempo no superior a 1 minuto y 30 segundos. En realidad no hay mucho más que decir, simplemente usa el botón de acelerar para avanzar rápidamente y ten cuidado con las curvas y exteriores del recorrido, ya que no querrás caerte.

Recuerda que si quieres frenar debes soltar el botón de acelerar. Solamente completa el circuito y no te caigas para llegar a tiempo. Si no lo realizas con éxito, puedes reintentarlo todas las veces que quieras. Al completarlo con éxito podrás subir al podio y recibirás como recompensa la Superestrella.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir