Vandal

Historia paso a paso de Octopath Traveler

Compoletar Octopath Traveler te llevará un tiempo: tenemos muchas historias que comprender... y te llevaremos por todas ellas, una a una, para que no te pierdas nada.
Historia paso a paso de Octopath Traveler
·

El juego nos presenta ocho arcos argumentales diferentes, uno para cada personaje. A su vez, cada arco está dividido en Capítulos que puedes ir completando en cualquier orden, por lo que irás desbloqueando a los aliados según lo que decidas hacer.

Octopath Traveler, Mapa, Mapamundi, Personajes, Ruta

Al principio del juego escogerás un personaje, que será tu personaje principal. Una vez completes su primer Capítulo, tú decidirás en qué dirección ir para ir conociendo a los demás. Dado que las posibilidades son casi infinitas, nosotros te vamos a indicar nuestra ruta paso a paso, que comienza con Olberic.

PUBLICIDAD

Cómo seguir correctamente la guía paso a paso

La manera más correcta de usar la guía, si quieres ir con nosotros de principio a fin, es la siguiente:

  • Comienza por el Capítulo 1 de Olberic.
  • En lugar de limitarnos a indicarte dónde "termina" el Capítulo (en realidad, los Capítulos no terminan hasta que empieza el siguiente, así que no hay un fin concreto) te guiaremos hasta el principio del siguiente.
  • Al final de cada Capítulo te indicaremos por qué Capítulo seguir.
  • Obviamente, como indicamos, esta no es más que una ruta completa y detallada, que es la nuestra. Puedes jugar en el orden que quieras.
  • ¿Puedes usar la guía aunque no sigas el mismo orden que nosotros? Sí, porque pese a que la ruta puede ser diferente, los Capítulos y enemigos en sí mismos son iguales.

Olberic

Tressa

Cyrus

Ophilia

H'aanit

Therion

Alfyn

Primrose

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir