Santuarios secretos en Octopath Traveler - Localización y Jefes

En alguna parte, cuatro Santuarios secretos esconden el poder más grande de todo el reino de Orsterra. Te contamos dónde están y cómo derrotar a sus jefes.
Santuarios secretos en Octopath Traveler - Localización y Jefes
·

Aparte de los Trabajos normales, tenemos cuatro Trabajos secretos, profesiones de gran poder para equipar en tus cuatro personajes en activo (si quieres) y que dan acceso a enormes ventajas si se usan bien.

Para poder dar con estos Santuarios secretos antes deberías tener en cuenta una serie de cosas:

  • Los Santuarios secretos son pequeñas mazmorras de nivel 50.
  • Al final hay un jefe con mucho poder y que requiere de una estrategia especial.
  • No podrás hacer frente a los jefes sin haber dominado varios trabajos, para poder aprovechar Habilidades divinas y Habilidades pasivas.

Nosotros te recomendamos haber avanzado como poco hasta completar todos los Capítulos 3 de los personajes. Si estás siguiendo nuestra guía, esto será después de completar el Capítulo 3 de Olberic. Dicho esto, si consideras que estás preparado, ¡vamos a ello!

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La editora y desarrolladora japonesa ha publicado un tweet con un arte del JRPG lanzado en Switch, PC y Xbox One en el que mencionan una 'nueva aventura'.
El servicio de suscripción para consola y para PC añade la aventura de SEGA y el JRPG de Square Enix; este último puede comprarse con descuento por tiempo limitado.
La segunda tanda de juegos de Xbox Game Pass de marzo comienza a llenar el catálogo del servicio de juego por suscripción a partir de hoy mismo con títulos como Outriders, Narita Boy o Undertale.
El sistema ESRB lista el famoso 'battle royale' y el juego de rol de Square Enix para el juego en la nube de Google, aunque todavía no son oficiales.
El juego de rol de Square Enix para Nintendo Switch y PC está disponible con un precio de 29,99 euros para celebrar la nueva meta conseguida.

Buscar en la guía

Flecha subir