Santuarios secretos en Octopath Traveler - Localización y Jefes

En alguna parte, cuatro Santuarios secretos esconden el poder más grande de todo el reino de Orsterra. Te contamos dónde están y cómo derrotar a sus jefes.
Santuarios secretos en Octopath Traveler - Localización y Jefes - Octopath Traveler
·

Aparte de los Trabajos normales, tenemos cuatro Trabajos secretos, profesiones de gran poder para equipar en tus cuatro personajes en activo (si quieres) y que dan acceso a enormes ventajas si se usan bien.

Para poder dar con estos Santuarios secretos antes deberías tener en cuenta una serie de cosas:

  • Los Santuarios secretos son pequeñas mazmorras de nivel 50.
  • Al final hay un jefe con mucho poder y que requiere de una estrategia especial.
  • No podrás hacer frente a los jefes sin haber dominado varios trabajos, para poder aprovechar Habilidades divinas y Habilidades pasivas.

Nosotros te recomendamos haber avanzado como poco hasta completar todos los Capítulos 3 de los personajes. Si estás siguiendo nuestra guía, esto será después de completar el Capítulo 3 de Olberic. Dicho esto, si consideras que estás preparado, ¡vamos a ello!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox ya ha anunciado cuáles son los juegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass el 28 de febrero. Hoy también dejan de estar disponibles varios títulos.
La editora y desarrolladora japonesa ha publicado un tweet con un arte del JRPG lanzado en Switch, PC y Xbox One en el que mencionan una 'nueva aventura'.
El servicio de suscripción para consola y para PC añade la aventura de SEGA y el JRPG de Square Enix; este último puede comprarse con descuento por tiempo limitado.
La segunda tanda de juegos de Xbox Game Pass de marzo comienza a llenar el catálogo del servicio de juego por suscripción a partir de hoy mismo con títulos como Outriders, Narita Boy o Undertale.
El sistema ESRB lista el famoso 'battle royale' y el juego de rol de Square Enix para el juego en la nube de Google, aunque todavía no son oficiales.

Buscar en la guía

Flecha subir