Vandal

Capítulo 1 - Primrose en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 1 de Primrose en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 1 - Primrose en Octopath Traveler
·

Si sigues nuestra guía, llegarás a Nocturnia y Primrose después de reclutar a Alfyn. Así pues, este será el último personaje al que conoceremos.

Presta atención a la sección Personajes para este Capítulo, tendrás que escoger ahora a los miembros de tu equipo para el Capítulo. Luego te lo explicamos.. Dirígete a la taberna para ver otra escena. Después vuelve a la casa, verás otra secuencia y te explicarán cómo funciona la Acción de Senda Seducir, tendrás que usarla con un soldado y dirigirte a la entrada. Tendrás que Seducir al nuevo NPC que aparece. Finalmente ve a la taberna y trata de abandonar el pueblo para volver al presente.

Personajes para este Capítulo

El jefe de este Capítulo es vulnerable a Lanza, Arco, Daga, Hielo y Luz. Nosotros vamos a mantener nuestra formación de Olberic, Ophilia y Therion, sumados a Primrose por ser su Capítulo.

PUBLICIDAD
  • Olberic es obligatorio, Therion actúa como generador de PH para todo el grupo y, lógicamente, Ophilia es la healer.
  • Tus cuatro personajes tienen algún ataque para romper los escudos del jefe, así que ese problema lo tienes más que solucionado.
  • No es posible acceder a la Taberna, por lo que te quedarás con el equipo que escogieras al conocer a Primrose.

Cuando estés listo, equipa a Primrose con lo que mejor le venga y sal por el suroeste del pueblo.

Mazmorra: Catacumbas de Nocturnia - Nivel de peligro: 11

Nada más dar con el punto de guardado ve a la izquierda y desciende las escaleras. Seguramente ya hayas visto el primer cofre, con Uva curativa x1. Si miras a la izquierda desde la escalera verás, borroso, otro cofre en una planta inferior. No te preocupes ni te rompas la cabeza, ya te lo explicaremos luego.

Sube y ve hacia la izquierda, pasando por una galería, hasta volver a ver escaleras arriba y abajo, ve hacia arriba. Encontrarás un cofre con Piedra alma de sombra x1. Ahora sí, ve hacia abajo por la escalera para continuar.

Octopath Traveler, Primrose, Capítulo 1, Catacumbas de Nocturnia

Cuando llegues abajo verás otro cofre que contiene Ciruela vigorizante x1. Sigue hacia el oeste y antes del vendedor verás que puedes bajar todavía más y dirigirte al este por una pasarela, hazlo. Llega hasta el fondo y fíjate en la imagen bajo estas líneas para cruzar el pasadizo secreto y llegar al cofre borroso que vimos al principio con Pendiente de poder x1.

Octopath Traveler, Primrose, Capítulo 1, Catacumbas de Nocturnia

Ahora regresa junto al vendedor y el punto de guardado, sigue al oeste para encontrarte con el jefe.

Jefe: Helgenish

Octopath Traveler, Primrose, Capítulo 1, Jefe, Helgenish

Vulnerable a: Daga, Lanza, Arco, Hielo, Luz.

Lo primero, como siempre, elimina a los enemigos menores. Basta con usar ataques de Espada u Oscuridad (Primrose) para quitarlos de en medio rápidamente.

Si ves "Helgenish tiembla con ira..." debes romper sus escudos para evitar el ataque especial, o bien usar Defensa con todos si no puedes detenerlo (es un ataque físico relativamente potente). Procura que tu vida no baje de 100 puntos, porque el Ataque doble puede causar de 80 a 120 de daño fácilmente.

Por lo demás, nada destacable. Con la formación de personajes indicada puedes aturdirlo constantemente.

El Capítulo de Primrose termina aquí. A partir de este punto, te recomendamos:

  • Establece tu grupo principal: escoge cuatro personajes fijos y mantente con ellos. En nuestro caso llevamos a Olberic, Cyrus, Ophilia y Therion. El Trabajo secundario (mira la siguiente recomendación) que escojas no es importante, ve pasando por todos para ir aprendiendo las Habilidades de Apoyo de todos.
  • Localiza todos los Santuarios, aprovechando para llegar a las ciudades donde comienza el Capítulo 2 de cada personaje (simplemente entra en las ciudades, no hace falta más).
  • Completa Historias secundarias, las que puedas (y quieras).

Una vez estés listo, puedes empezar el Capítulo 2 que quieras. Nosotros, de cara a la guía, vamos a seguir con el Capítulo 2 de Primrose.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir