Vandal

Capítulo 2 - Ophilia en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Ophilia en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Ophilia en Octopath Traveler
·

Te aconsejamos seguir la guía y hacer este Capítulo después del Capítulo 3 de Therion. Este Capítulo tiene lugar en Puente Santo.

Personajes recomendados para este Capítuo

  • El jefe de este Capítulo es vulnerable a Espada, Lanza, Hielo, Rayo, Luz.
  • Nuestro grupo sigue siendo Olberic (Cazador), Cyrus (Bailarín, porque aumenta su daño elemental), Ophilia (Erudito) y Therion (Mercader).

Después de la introducción sal de la iglesia y ve a la marca. Después de la escena ve a la casa que te indican y habla con Derryl. Tendrás que usar Guiar con él y llevarlo a la marca otra vez. Después de varias secuencias sal por el suroeste a la Senda del Bosque Lóbrego. Hay un par de objetos, pero nada relevante hasta llegar a nuestro destino.

Mazmorra: Bosque Lóbrego - Nivel de peligro: 23

Ve pegado hacia la izquierda al empezar para recoger una Ciruela vigorizante. Sigue hacia arriba pegado al lado izquierdo para encontrar Granada energética (M) x1. Después avanza hacia la derecha desde la entrada. Sigue pegado a la parte inferior para encontrar una Aceituna de la vida (M) y luego ve hacia arriba, seguro que has visto ya el punto de guardado. Sube y ve hacia la izquierda hasta encontrar Escudo de lágrima x1 y luego continúa al este.

PUBLICIDAD

Mientras avanzas verás otro cofre más, con una Uva curativa (M). Sigue al sur. Si te fijas irás viendo cofres a tu derecha, en cuanto puedas gira en esa dirección. Yendo hacia arriba por la otra orilla conseguirás Piedra clara x1. Cruza de vuelta y sigue al sudeste para abrir el otro con Racimo de uvas curativas x1. Ve al oeste hasta el punto de guardado.

Octopath Traveler, Capítulo 2, Ophilia, Bosque Lóbrego

Desde el punto de guardado puedes dirigirte por el camino oculto al este para recoger Bastón de vidente x1. También, desde el save, puedes ir al suroeste para encontrar un último cofre con 5.000 monedas. Ya puedes ira por el jefe.

Jefe: Hròdvitnir

Vulnerable a: Espada, Lanza, Hielo, Rayo, Luz.

A diferencia de otros bosses, el peligro con Hr... Huro... Hor... con el puñetero lobo sobrealimentado este es que lanza buffs sobre sí mismo y debuffs constantemente, lo que altera enormemente el daño que hace y recibes y viceversa.

Por suerte, llegas aquí con un nivel extremadamente alto si has estado siguiendo nuestra guía y te durará menos que una verdura gysahl en un criadero chocobo.

Después del combate ve a la catedral para terminar esta parte y seguir al Capítulo 3.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir