Vandal

Santuario del Archimago y derrotar a Dreisang - Octopath Traveler

Te contamos cómo encontrar el Santuario del Archimago y cómo derrotar fácilmente a Dreisang, para conseguir el Trabajo secreto Hechicero.
Santuario del Archimago y derrotar a Dreisang - Octopath Traveler
·

Tendrás que localizar el Santuario del Archimago para conseguir el Trabajo secreto Hechicero.

Cómo llegar al Santuario del Archimago

Octopath Traveler, Trabajos, Trabajos secundarios, Trabajos secretos, Santuario del Archimago

Este Santuario es algo más fácil de localizar. Simplemente dirígete al noroeste desde Bastión del Vencedor hasta la Senda oriental de Crepuscolina. Encontrarás el Santuario subiendo por le lado este del mapa y dirigiéndote al noroeste. Guarda la partida y prepárate.

PUBLICIDAD

Dreisang, Archimago

Octopath Traveler, Trabajos, Trabajos secretos, Santuario del Archimago, Jefes, Dreisang Archimago

Antes de nada, nuestra configuración de personajes es:

  • Olberic (Señor de la guerra): Poder superior, Inspiración, Paciencia, Gracia salvífica.
  • Cyrus (Clérigo): Paciencia, Aumento elemental, Ahorro de PH, Gracia salvífica.
  • Ophilia (Erudito): Paciencia, Aumento elemental, Ahorro de PH, Gracia salvífica.
  • Therion (Boticario): Inspiración, Paciencia, Objetos sin fin, Gracia salvífica.

Nota: en nuestro caso hemos escogido a Therion como Boticario para usar la Habilidad divina y lanzar Granadas energéticas (G) cuando sea posible, para cargar PI de todos los personajes al instante. Esto acelera el combate, pero no es obligatio.

Antes de nada, sus vulnerabilidades cambian cada vez que se recupera de ruptura. Además, al hacerlo se vuelve resistente a algunas de sus nuevas vulnerabilidades. La conclusión es que durante la primera ruptura tienes que descargar tanto daño como sea posible.

Durante la primera ruptura es vulnerable a Espada, Lanza, Hacha, Rayo y Luz. El plan es el siguiente:

  • Aguanta hasta que se acumulen todos los PI y deja al jefe con 1 escudo.
  • Entonces, usa la Habilidad Divina Favor de Aelfric de Ophilia sobre Cyrus sólo si aún no termina el turno.
  • Con Olberic o Therion lanza un ataque contra el que sea vulnerable, o bien lanza una Piedra alma Trueno para romper el último escudo.
  • Ahora es cuando vas a maximizar el daño por completo: con Impulso x4, lanza la Habilidad divina del Maestro de Guerra de Olberic, el Rayo explosivo de Cyrus y entonces, si ves que aún puedes usar otro turno antes de que se recupere de la ruptura, la Habilidad divina del Boticario de Therion para lanzar una Granada energética. Si consigues lanzar dos tandas seguidas de ataques maximizados, el efecto será devastador.

A partir de este punto, intenta repetir el proceso. La verdad es que, comparado con la Portadora de Guerras, no es excesivamente complicado. Ten en cuenta que sus ataques hacen unos 1.000 puntos de daño a todos los personajes, pero nada más salvo que estés bajo efectos de debuff y él de buff, entonces la cosa se complica. Asegúrate de no quedarte sin PH (usa el Robo de PH y Compartir PH de Therion) y será una simple cuestión de paciencia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir