Vandal

Capítulo 3 - Olberic en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 3 de Olberic en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 3 - Olberic en Octopath Traveler
·

Continúa con nuestra guía, que llega a este punto tras completar el Capítulo 2 de Olberic. Nos dirigimos a Termalia para completar esta parte de la historia.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • El jefe es vulnerable a Espada, Daga, Hacha, Rayo y Luz.
  • Nuestra configuración de personajes es la misma que para el capítulo anterior.

Habla con los personajes marcados. Al terminar las secuencias, sal por el oeste en dirección a las Arenas occidentales de Termalia. Habla con Bale para entrar en combate. Si usas ataques de hielo, los lagartos caerán rápidamente. Después ve al oeste hasta la mazmorra.

Mazmorra: Guarida de los hombres lagarto - Nivel de peligro: 32

Baja la escalera nada más empezar y encontrarás un cofre con 400 monedas. Date la vuelta y sube las escaleras en medio del puente y ve a la derecha para abrir otro con 2.000 monedas. Luego ve recto hacia la izquierda y podrás bajar una cuesta antes de subir las siguientes escaleras para encontrar otras 200 monedas.

PUBLICIDAD

Cuando subas la escalera, hay un camino oculto donde te señalamos en la imagen. Baja hacia la derecha, luego muévete hacia abajo y finalmente a la izquierda para alcanzar un cofre con Monedero lleno de plata x1.

Octopath Traveler, Capítulo 3, Olberic, Guarida de los hombres lagarto

Avanza y cruza el siguiente puente. Justo debajo hay 800 monedas de mierden. Después sigue a la izquierda y sube las siguientes escaleras para encontrar un cofre con Monedero lleno de cobre x1. Da la vuelta y sigue hacia abajo. En el extremo sur, bajando unas escaleras, hay 4.000 monedas.

Ahora continúa hacia el norte hasta el punto de guardado. ¿Ves el cofre? Es bastante obvio, pero bajando las escaleritas junto a la columna derribada podrás conseguir 1.000 monedas más. Desde el punto de guardado, sube las escaleras a la derecha y darás con 1.400 monedas y un Monedero lleno de cobre x1.

Guarda la partida y avanza hacia el jefe.

Jefe: Cacique de los hombres lagarto

Octopath Traveler, Capítulo 3, Olberic, Guarida de los hombres lagarto, Cacique de los hombres lagarto

Vulnerable a: Espada, Daga, Hacha, Rayo y Luz.

Lógicamente, como siempre, en cuanto invoque esbirros debes quitarlos de en medio. Basta con usar magia de hielo para derribarlos rápidamente. El jefe tiene Revientaarmaduras, que baja tu defensa y hace 1.000 - 1.500 puntos de daño, un ataque bastante demoledor en sí mismo y que usa con una frecuencia vergonzosa.

No obstante, nuestra configuración de personajes nos permite aturdirlo a toda velocidad. Por ejemplo, Olberic puede golpear con un hacha y aprovechar una de las pasivas del Cazador para golpear dos veces, Therion puede usar Robo de PH y tus magos lanzar Rayo Explosivo. En una sola ronda puedes bajar todos sus escudos y lanzar el Trueno de Brand con Olberic y el Ajuste de Aeber con Therion, haciendo más de 40.000 puntos de daño en un solo turno (personajes con niveles entre 50 y 60).

Como te puedes imaginar, después de semejante manta de host... de potentes ataques, el jefe no sobrevivirá mucho más.

Cúrate antes de hablar con Erhardt porque tendrás que luchar con él usando únicamente a Olberic.

Jefe: Erhardt

Octopath Traveler, Capítulo 3, Olberic, Jefe, Erhardt

Vulnerable a: Espada, Hacha, Hielo, Oscuridad.

Antes de nada, sólo juegas con Olberic, así que ten presente que puede que necesites curarte usando objetos. Otra opción es hacerte Clérigo antes de empezar el combate, pero la verdad es que no necesitas más que fuerza bruta para ganar el combate.

Erhardt no utilizará ataques excesivamente potentes, el combate es más un paso argumental que un jefazo en sí mismo. Eso sí, no te descuides: no dejes que tu vida baje de 1.000 puntos en ningún momento, porque en dos turnos seguidos con Golpe cruzado puede quitarte esa cantidad de vida fácilmente. Ten en cuenta que también lanza buffs para mejorar sus estadísticas, aunque no marcará una gran diferencia.

Puedes derrotarlo usando únicamente tu ataque normal con la espada y con Impulso x4 cuando esté cargado, pero lógicamente, si lo tienes a mano, el Trueno de Brand hace maravillas con cualquier enemigo aturdido.

El capítulo termina tras las secuencias que vienen a continuación.

Si has estado siguiendo la guía, ahora tocaría hacer los Capítulo 4 de cada personaje. No obstante, te recomendamos que antes hagas el resto de Historias secundarias y consigas los Trabajos secretos.

Cuando estés preparado, vamos a seguir con el último Capítulo de Tressa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir