Vandal

Cómo acceder a la mazmorra secreta en Octopath Traveler

Cuando terminas Octopath Traveler, el juego no ha terminado. De hecho, el auténtico final está oculto en alguna parte. Te explicamos cómo acceder a la mazmorra secreta.
Cómo acceder a la mazmorra secreta en Octopath Traveler
·

Después de que hayas completado toda la historia del juego, puede que te quedes con la sensación de que "falta algo". Esto se debe a que el auténtico final del juego se encuentra en una mazmorra secreta. Cuidado, porque hace falta un nivel muy alto para poder hacer frente a los enemigos y al jefe secreto...

Cómo desbloquear la mazmorra secreta

Para poder acceder a las Ruinas de Cuernoburgo, la mazmorra secreta que esconde el final secreto del juego, tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Completa el Capítulo 4 de todos los personajes.
  • Completa Hija de un Dios Oscuro (I).
  • Completa Hija de un Dios Oscuro (II).
  • Completa las misiones de Kit, el viajero, En busca de un padre (I) y En busca de un padre (II).
  • Completa Alphas y el promotor teatral (que a su vez requiere completar las anteriores).
  • Hecho esto, tienes que volver a hablar con el Promotor teatral de la misión anterior, que seguirá en el Bosque de S'warkii.
  • Sal al mapamundi, con la misión y activada, y verás que puedes hacer viaje rápido a las Ruinas de Cuernoburgo, la mazmorra secreta.

Las Ruinas de Cuernoburgo

Guarda la partida antes de entrar en las Ruinas de Cuernoburgo. El motivo es que no puedes guardar dentro y tienes por delante nueve combates contra jefazos, así que debes estar preparado. La estatua del centro permite cambiar de personajes, pero no guardar la partida.

PUBLICIDAD

Los ocho primeros combates, que se desencadenan interactuando con las estatuas repartidas por la mazmorra, son contra los jefes de los Capítulo 4 de cada personaje, pero más fuertes. Puedes usar a los personajes que quieras, no te preocupes.

Sin embargo, al derrotar a los ocho, se abrirá el combate contra Galdera, el jefe secreto del juego y el jefe final de la mazmorra.

Antes de pasar al combate, ten en cuenta que van a luchar tus ocho personajes, en dos grupos de cuatro. La pelea se divide en dos partes, una parte se centra en la lucha mágica / elemental y la otra a golpes físicos. Esto implica que deberías seccionar a tu equipo como quieras, pero de manera que haya un healer muy fuerte en los dos equipos, y los otros tres personajes de un equipo se centren en la magia (Erudito, Hechicero, Señor de las Runas, por ejemplo) y en el otro, los otros tres sean guerreros (Guerrero, Señor de la Guerra y Cazador, por ejemplo).

Será un combate largo y que requiere mucha paciencia y ten en cuenta que si te mata, tendrás que empezar la mazmorra de cero, así que procura garantizar tu supervivencia, no seas avaricioso con los ataques y podrás acabar con él.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir