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Capítulo 3 - H'aanit en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 3 de H'aanit en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 3 - H'aanit en Octopath Traveler
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Te recomendamos pasar directamente aquí desde el Capítulo 2 de H'aanit de nuestra guía.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • El jefe de este capítulo es vulnerable a Espada, Hacha, Arco, Hielo, Luz.
  • Nuestra selección de personajes es la misma que para el Capítulo anterior.

Después de la intro ve al marcador. Tendrás que usar Provocar en Alaic y derrotarlo. Después, sal por el noroeste a la Senda de Bosqueblanco. Avanza y después de cruzar el puente en dirección oeste, ve hacia abajo y abre el cofre que contiene Aceituna de la vida (M) x1. Continúa al norte. Verás otro cofre antes del segundo puente con Cesta de ciruelas vigorizantes x1. No tardarás en llegar a tu destino.

Mazmorra: Bosqueblanco - Nivel de peligro: 38

Al oeste, nada más entrar, hay 15.000 monedas. Ve al este y luego hacia el norte, verás otro cofre detrás de una roca con Aceituna de la vida (G) x1. Luego sigue hacia el oeste. Antes de girar al norte, sigue más al oeste para ver otro cofre con Racimo de uvas curativas x1.

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Octopath Traveler, Capítulo 3, H'aanit, Bosqueblanco

Sigue hacia arriba. Mirando a tu derecha verás que puedes bajar una rampa hasta otro cofre con Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Sigue un poco más hacia la derecha y dando un rodeo por arriba encontrarás un Machete de roca x1. No tardarás en llegar al jefe final.

Jefe: Dragón

Octopath Traveler, Capítulo 3, H'aanit, Bosqueblanco, Dragón

Vulnerable a: Espada, Hacha, Arco, Hielo, Luz.

Antes de nada, debes saber que tres de las cinco debilidades del dragón están bloqueadas al principio y sólo podrás romper sus escudos con Hacha y Luz. Cuando se recupere del primer aturdimiento, desbloqueará más debilidades y así sucesivamente.

Su Fuego de dragón hace entre 1.000 y 1.500 puntos de daño y lo usa en un solo turno, así que nunca dejes que tu vida baje de esa cantidad. Recuerda que este ataque lo usará siempre después de recuperarse, pero lo puede hacer también en cualquier otro turno..

Después tiene los típicos ataques normales y el que requiere dos turnos y te avisan con un aura morada. Asegúrate de fundirle los plomos si no quieres que te quite del orden de 2.000 puntos de vida de un solo golpe. Lo peor es cuando usa Barrido, que expulsa a un personaje de la batalla durante un par de turnos. Por un lado no tienes de qué preocuparte, pero si por ejemplo expulsa a Ophilia puedes tener serios problemas.

Como consejo: usa Furia de flechas en cuanto desbloquees la Debilidad Arco, para aturdirlo constantemente y que sólo llegue a usar el Fuego de dragón. Entra en casa de Susanna para ver una secuencia y terminar el Capítulo cuando venzas. Si quieres seguir con nosotros, nos vamos al Capítulo 2 de Cyrus.

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