Vandal

Capítulo 4 - H'aanit en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 4 de H'aanit en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 4 - H'aanit en Octopath Traveler
·

Después de completar la venganza de Primrose, es la hora de ver cómo concluye la cacería de H'aanit. Ve a Marsálima cuando estés listo.

Personajes recomendados para este capítulo

  • Las debilidades del jefe son aleatorias.
  • Nuestro grupo es el mismo que siempre, pero poniendo a H'aanit como Señor de las Runas.

Ve hasta la marca para ver una secuencia, como es habitual. Baja a la plaza para ver otra. Cuando estés listo, habla con Eliza para pasar a la batalla. A ti te mandarán sin más preámbulos a la mazmorra del Capítulo.

Mazmorra: Ruinas de Arenas Lúgubres - Nivel de peligro: 45

Avanza por el único camino posible, hacia la izquierda y hacia abajo. Baja directamente hasta el fondo sin ir a la izquierda para dar con 30.000 monedas. Ahora sube y sigue a la izquierda, entra en la primera habitación que verás para encontrar Uva curativa (M) x1 y continúa descendiendo por el lado oeste hasta cambiar de zona.

PUBLICIDAD

Nada más empezar puedes ver un cofre con 50.000 monedas. Da la vuelta y en el cruce de la pantalla anterior, ve a la derecha.

Octopath Traveler, Capítulo 4, H'aanit, Ruinas de Arenas Lúgubres

Ve primero hacia arriba para encontrar Granada energética (M) x1. Ahora continúa al sudeste. Cuando bajes verás dos habitaciones hacia arriba, al terminar las escaleras. En la segunda, en la esquina superior izquierda, hay Piedra tranquila x1. Luego puedes bajar por las escaleras sur hasta dar con Amuleto resplandeciente x1. Sube y baja por la escalera norte hasta otra zona.

No tardarás en llegar a un cruce. Ve hacia el norte hasta un cofre con Sable invisible x1. Da la vuelta y sigue al sur hasta un punto de guardado. Empieza yendo por el suroeste.

Octopath Traveler, Capítulo 4, H'aanit, Ruinas de Arenas Lúgubres

Avanza y dirígete hasta el extremo oeste para encontrar una Uva curativa (M) x1, semioculta justo antes del cruce. En él, ve al oeste para dar con Ciruela vigorizante (M) x1 y luego sigue hacia el norte.

La zona no tiene mucha visibilidad, fíjate bien para identificar dos cofres. Sólo puedes coger el de la derecha por el momento. Contiene un Escudo de fuerza.

Octopath Traveler, Capítulo 4, H'aanit, Ruinas de Arenas Lúgubres

A la izquierda de la siguiente estatua hay Granada energética (M) x1. Avanza hasta el punto de guardado. A la derecha, bajando las escaleras, hay Ciruela vigorizante (M) x1. Ve hasta el extremo izquierdo para encontrar Mermelada refrescante x1 junto a una estatua.

Un poco a la derecha, nada más bajar otro grupo de escaleras, mira abajo y hay un cofre con Racimo de uvas curativas x1. Ahora pasa por debajo del puente hasta llegar al cofre aquel que señalamos en la imagen de antes, y que esconde Cesta de ciruelas vigorizantes x1.

Regresa al punto de guardado y sigue al norte.

Jefe: Ojos rojos

Octopath Traveler, Capítulo 4, H'aanit, Jefes, Ojos rojos

Las vulnerabilidades del jefe son completamente aleatorias y cambian a medida que avanza el combate. La buena noticia es que, si por ejemplo, es vulnerable a Báculo e identificas esa debilidad, al cambiar sus puntos débiles, si es vulnerable a Báculo ya aparecerá marcado. Lo puede hacer en cualquier momento, no solo al recuperarse de una ruptura como otros jefes.

Una constante es que siempre es vulnerable a Luz, eso sí.

Sus ataques no son imaginativos, peligrosos ni excesivamente dañinos de por sí (unos 1.000 a 1.500 puntos de daño por ataque), pero el problema está en que causa estados alterados. Asegúrate de que tus personajes tienen más de 2.000 puntos de vida siempre para soportar ataques de barrido y será una cuestión de identificar sus debilidades.

Después de completar el combate y el Capítulo, es el turno de Cyrus.

Octopath Traveler, Capítulo 4, H'aanit, Fin

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir