Vandal

Capítulo 3 - Therion en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 3 de Therion en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 3 - Therion en Octopath Traveler
·

Pasamos a este capítulo después de completar el segundo, directamente, en nuestra guía. El capítulo 3 comienza en Termalia.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • El jefe es vulnerable a Espada, Hacha, Báculo, Viento y Hielo.
  • Nuestra configuración es Olberic (Cazador), Cyrus (Clérigo, aunque si tu nivel está por encima del 45, puedes ir rotándolo para que aprenda pasivas), Ophilia (Erudito) y Therion (Mercader).

Lo primero es ir a la taberna y Robar una Botella de vino del objetivo. Ahora habla con el otro objetivo para darle el alcohol y ver una secuencia. Regresa a la taberna. Ahora sal del pueblo por el sur hacia las Arenas meridionales de Termalia.

Esta zona es tremendamente obvia, hay un par de cofres que verás por el camino. El único un poco escondido es el que esconde un Brazalete certero x1 oculto en un camino secreto al sur del punto de guardado.

PUBLICIDAD

Octopath Traveler, Capítulo 3, Therion, Arenas meridionales de Termalia, Brazalete certero

Roba la Máscara de asistente para poder avanzar. Después de una escena estarás dentro del Mercado negro. No te emociones porque no hay mercancía, ve a la marca. Ahora sí dará comienzo la mazmorra.

Mazmorra: Mercado negro - Nivel de peligro: 36

Ve al suroeste para poder bajar una cuesta. Antes de hacerlo, puedes pasar por un camino junto al puesto que hay en lo alto de la misma, para llegar a un cofre con Uva curativa (M) x1. Cuando llegues abajo, antes de ir al norte, ve al sur-suroeste hasta dar con un cofre con Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Sigue un poco más y atento al lugar indicado en la imagen. Encontrarás un cofre oculto con Granada energética (G) x1.

Octopath Traveler, Mercado negro, Capítulo 3, Therion

Dirígete al oeste desde el punto de guardado y abre el cofre con 10.000 monedas, luego ve hacia arriba. Después de la secuencia ve al noroeste y recoge Amuleto de luz x1, da la vuelta y ve al nordeste. Sólo te dejarán avanzar por un camino, el del sudeste.

Tras la secuencia baja la pequeña cuesta al oeste pra coer Racimo de uvas curativas x1 y al noroeste hasta una Piedra tranquila x1. Ya puedes ir al este desde el punto donde tuvo lugar la escena. Guarda la partida y prepárate para el combate.

Jefe: Gareth

Octopath Traveler, Capítulo 3, Therion, Jefes, Gareth

Vulnerable a: Espada, Hacha, Báculo, Viento y Hielo.

Como siempre, los esbirros primero. Con magia de Rayo y ataques de Daga los quitarás de en medio en muy poco tiempo. Después, a por Gareth. Como todos los jefes de Capítulo 3, Gareth tiene una serie de particularidades.

En primer lugar, después de romperle los escudos se vuelve resistente a varias de sus debilidades, por lo que tienes que atacarle con las además hasta repetir el proceso. Ten en cuenta que, además, puede volver a usar la posición defensiva para cambiarse las debilidades antes de romperle los escudos de nuevo, estate atento.

Lo más peligroso que puede hacer es un ataque con el que quita un montón de vida a un solo personaje, además de robarle PH. Como ataques normales suele usar Robar vida para hacer lo propio con todos tus luchadores, haciendo entre 1.000 y 1.500 puntos de daño por golpe (y recuperando toda esa vida, claro).

Ten en cuenta que puede lanzar buffs para aumentar su evasión, así que calcula bien el momento de dejarlo aturdido para maximizar las posibilidades de daño. Llegados a este punto, como con otros jefes, deberías tener ataques suficientes para encadenar y mantenerlo aturdido el máximo tiempo posible.

El Capítulo termina después del combate. Pasa con nosotros al Capítulo 2 de Ophilia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir