Vandal

Capítulo 2 - H'aanit en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de H'aanit en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - H'aanit en Octopath Traveler
·

Nuestra guía te llevará a este Capítulo tras completar el Capítulo 3 de Tressa. El Capítulo comienza en Petrófico.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • En este caso no te daremos indicaciones sobre vulnerabilidades del jefe, ya te explicaremos por qué.
  • Nuestra elección de personajes vuelve a ser la misma: Olberic (Cazador), Ophilia (Erudito), Therion (Mercader) y en el cuarto lugar, H'aanit (Guerrero).

Tras la intro ve al marcador al noroeste del pueblo, en la taberna, para ver una secuencia. Luego sigue al lobo y Provoca y derrota al guardia. Después, sal de Petrófico por el nordeste en dirección a la Senda del Bosque Espectral.

Avanza hasta ver una secuencia y da la vuelta. Te dejarán delante de unos árboles a los que debes Provocar. El Antiguo es vulnerable a Espada y Lanza (usa Linde para debilitarlo) y luego, si tienes a mano, usa Piedra alma de fuego para maximizar el daño. Con el árbol fuera de juego, avanza por la senda que se ha abierto, recoge el Mineral de oro engañoso x1 y adéntrate en la mazmorra del Capítulo.

PUBLICIDAD

Mazmorra: Bosque Espectral - Nivel de peligro: 27

Desde el punto de guardado, ve al noroeste para dar con el primer cofre, con Mermelada refrescante x1. Retrocede al save y ve al extremo nordeste. Verás un cruce.

Octopath Traveler, H'aanit, Capítulo 2, Bosque Espectral

Empieza yendo al oeste hasta dar con un cofre con 6.000 monedas. Retrocede y justo antes de ir al norte a por el cofre verás que hemos pasado por alto otro desvío al norte. Sigue hasta el final para encontrar un Monedero lleno de cobre.

De nuevo en el cruce de cuatro caminos, ve al nordeste hasta el punto de guardado.

Señor del Bosque

Octopath Traveler, Capítulo 2, H'aanit, Jefes, Señor del Bosque

Este combate es especial, porque el jefe irá cambiando de forma y debilidades cuando haga su ataque especial. Las debilidades de cada forma son:

  • Señor del Bosque: Espada, Hacha, Fuego, Luz.
  • Señor del Bosque (2): Lanza, Daga, Hacha, Fuego, Oscuridad.
  • Señor del Bosque (3): Arco, Báculo, Fuego, Viento.
  • Treant sollozante: Hacha, Fuego, Rayo.
  • Espora tóxica: Daga, Fuego, Viento.

Ten en cuenta que no siempre cambia físicamente de forma. Si le haces suficiente daño al primer Señor del Bosque, simplemente usará Consumir vida y pasará a la segunda fase, que no tienes manera de diferenciar más allá de sus debilidades.

Por lo demás es un combate muy fácil a estas alturas. Después del combate ve a la casa de Natalia y con el NPC junto a la posada para completar el Capítulo. Continúa directamente con el siguiente capítulo de H'aanit.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir