Vandal

Capítulo 4 - Therion en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 4 de Therion en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 4 - Therion en Octopath Traveler
·

Después de acabar la historia de Ophilia, dirígete a Nortalia para completar la historia de Therion.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • A estas alturas debería bastarte saber las debilidades del jefe: Lanza, Daga, Hacha, Hielo, Viento.
  • Pon a tus mains al frente del grupo y podrás arrasarlo al instante con toda seguridad.

Después de la introducción ve al norte. Tendrás que luchar con un par de enemigos normales. Dirígete al oeste hasta la nueva marca que ha aparecido para ver otra escena y luego ve hacia la Catedral abandonada, al norte. Vuelve a la primera pantalla, roba la ropa de Líder forajido y entra en la iglesia.

Mazmorra: Catedral abandonada: Bodega - Nivel de peligro: 45

Baja por la escalera derecha para conseguir Hierba del resurgir x1 y continúa al oeste. Es complicado no ver otro cofre con Mermelada refrescante x1 antes de bajar las escaleras. Luego sigue directamente al sudeste, por una larga escalera que desciende. Encontrarás una Piedra alma hielo (M) x1.

PUBLICIDAD

Vuelve a subir hasta el tramo con la estatua y desciende por la escalera al sur para encontrar Amuleto resplandeciente x1. Ahora sube un tramo y ve al oeste. Llegará un punto en que cambias de pantalla, hay un cofre con Piedra vigilia x1. Regresa a la fase anterior y sigue por las escaleras al norte en dirección al marcador.

Ve al suroeste desde el siguiente punto de guardado. Antes de bajar las escaleras, entre las mesas de la izquierda, hay un cofre con Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Baja por las escaleras directamente en dirección suroeste hasta no poder avanzar más y luego ve al norte. Encontrarás un punto de guardado antes del jefe.

Jefe: Darius

Octopath Traveler, Capítulo 4, Therion, Jefes, Darius

Vulnerable a: Lanza, Daga, Hacha, Hielo, Viento.

Darius tiene una característica única: te "Roba" los objetos, lo que te impedirá usarlos hasta romper sus escudos. Además tiene por costumbre lanzar debuffs contra tus personajes, robar PH y robar vida. Vamos, que básicamente estás luchando contra una versión sobrealimentada de Therion.

Por lo demás no tiene nada impresionante. Es poco más que un enemigo normal con más vida. A estas alturas ya sabrás que la combinación Ácido de búho (Therion), Favor de Aelfric (Ophilia) sobre Cyrus, Habilidades de Hechicero (Cyrus) y el Grito de Guerra (Olberic) es una combinación capaz de enviar un castigo de 120.000 puntos de daño en un solo turno, con lo que no deberías sudar demasiado.

Un par de secuencias más y, con el Capítulo terminado, pasamos al final de la historia de Olberic.

Octopath Traveler, Capítulo 4, Therion, Fin

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir