Capítulo 2 - Cyrus en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Cyrus en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Cyrus en Octopath Traveler - Octopath Traveler
·

Nos dirigiremos a este Capítulo, siguiendo nuestra guía, después de completar el Capítulo 3 de H'aanit.

PUBLICIDAD

Personajes recomendados para este capítulo

  • El jefe es vulnerable a Espada, Daga, Hacha, Luz.
  • Nuestro grupo a partir de este Capítulo será siempre el mismo. Olberic (Cazador), Cyrus (Clérigo), Ophilia (Erudito) y Therion (Mercader). No dudes en ir cambiando clases si quieres aprender alguna habilidad pasiva, aunque te recomendamos acumular puntos para los Trabajos secretos, que conseguiremos pronto.

Tras la intro de rigor, ve a la casa marcada para que te pongan en situación en Cumbrecantal. Para poder seguir con la historia, debes usar Escrutar en los siguientes NPCs:

  • Odette.
  • Habitante de la aldea cerca de la posada.
  • Habitante de la aldea frente a la posada.

Al terminar habrá una secuencia y tendrás que llegar a una conclusión lógica. Escoge "Cerca de la posada", "A todas horas" y "Las cloacas. Seguramente en alguna visita ya hubieras visto esa entrada cerrada con tablones, que es nuestro destino.

Mazmorra: Las cloacas - Nivel de peligro: 24

Avanza y ve hacia abajo para conseguir Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Después sigue por el único camino. Sigue un poco más y tras cruzar un pequeño puente, fíjate en la antorcha que tienes encima. Hay un camino oculto.

Octopath Traveler, Capítulo 2, Cyrus, Las cloacas

En la primera sala que verás hay una Granada energética (G) x1. Ve al sudeste hasta dar con un cofre con un Sable gallinago x1 y luego al sur de la sala de la granada, mientras vuelves, para recoger Piedra alma de fuego (M) x1.

Sigue por el único camino posible, cogiendo de otro cofre Racimo de uvas curativas x1. Desde este cofre, justo por su izquierda, hay un camino secreto que te llevará hasta un cofre con un Anillo vivaz x1. Debajo del punto de guardado hay un Frasco de polvo aturdidor x1. Avanza a la siguiente sala y tendrás que luchar con el jefe.

Jefe: Gideon

Vulnerable a: Espada, Daga, Hacha, Luz.

El combate es una absoluta tontería si has estado siguiendo nuestra guía. Cuando invoque a los esqueletos, puedes acabar con ellos fácilmente con magia de Fuego y Luz, o atacando con Hacha y Báculo. Ten en cuenta que Gideon no tiene puntos débiles si hay esqueletos en pantalla

Cuando los quites de en medio, lanzará Manos de oscuridad que te dejan ciego y hace unos 500 puntos de daño. Habiendo seguido la guía hasta aquí, el jefe durará menos que una nuez kupó en un asentamiento moguri.

Poco después terminará el capítulo. Nosotros vamos a seguir con el Capítulo 3 de Cyrus.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Llegan por sorpresa los dos primeros Octopath Traveler para Nintendo Switch 2, ya disponibles en Japón
Los dos primeros Octopath Traveler llegarán a Nintendo Switch 2 a lo largo de este mismo 2026 con varias mejoras de rendimiento.
La saga de JRPG Octopath Traveler  ya ha vendido 5 millones de copias, y lo celebra con grandes descuentos
La primera entrega de la saga se lanzó en 2018 y la segunda en 2023, y ahora podemos conseguir ambos títulos a un mejor precio que nunca en todas las plataformas.
Octopath Traveler 2 ya disponible en Xbox y Game Pass, y la primera entrega en PS4 y PS5
Como se venía rumoreando en las últimas horas, ya están a la venta los Octopath Traveler que faltaban en Xbox y PlayStation, por lo que la saga ya está completa en todas las plataformas.
Square Enix llevaría los Octopath Traveler a más plataformas, incluyendo Octopath Traveler 2 a Xbox Game Pass
Octopath Traveler 2 está anunciado en Xbox, y esta semana tendríamos fecha; el primero llegaría a PlayStation, algo que no estaba anunciado.
Tras ser retirado de la eShop inesperadamente, Octopath Traveler regresa a Switch editado por Square Enix
Hace un mes desapareció de la distribución digital de Nintendo Switch, aunque Square Enix aseguró que volvería; ya se puede adquirir de nuevo.

Buscar en la guía

Flecha subir