Vandal

Capítulo 2 - Cyrus en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Cyrus en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Cyrus en Octopath Traveler
·

Nos dirigiremos a este Capítulo, siguiendo nuestra guía, después de completar el Capítulo 3 de H'aanit.

Personajes recomendados para este capítulo

  • El jefe es vulnerable a Espada, Daga, Hacha, Luz.
  • Nuestro grupo a partir de este Capítulo será siempre el mismo. Olberic (Cazador), Cyrus (Clérigo), Ophilia (Erudito) y Therion (Mercader). No dudes en ir cambiando clases si quieres aprender alguna habilidad pasiva, aunque te recomendamos acumular puntos para los Trabajos secretos, que conseguiremos pronto.

Tras la intro de rigor, ve a la casa marcada para que te pongan en situación en Cumbrecantal. Para poder seguir con la historia, debes usar Escrutar en los siguientes NPCs:

  • Odette.
  • Habitante de la aldea cerca de la posada.
  • Habitante de la aldea frente a la posada.

Al terminar habrá una secuencia y tendrás que llegar a una conclusión lógica. Escoge "Cerca de la posada", "A todas horas" y "Las cloacas. Seguramente en alguna visita ya hubieras visto esa entrada cerrada con tablones, que es nuestro destino.

PUBLICIDAD

Mazmorra: Las cloacas - Nivel de peligro: 24

Avanza y ve hacia abajo para conseguir Cesta de ciruelas vigorizantes x1. Después sigue por el único camino. Sigue un poco más y tras cruzar un pequeño puente, fíjate en la antorcha que tienes encima. Hay un camino oculto.

Octopath Traveler, Capítulo 2, Cyrus, Las cloacas

En la primera sala que verás hay una Granada energética (G) x1. Ve al sudeste hasta dar con un cofre con un Sable gallinago x1 y luego al sur de la sala de la granada, mientras vuelves, para recoger Piedra alma de fuego (M) x1.

Sigue por el único camino posible, cogiendo de otro cofre Racimo de uvas curativas x1. Desde este cofre, justo por su izquierda, hay un camino secreto que te llevará hasta un cofre con un Anillo vivaz x1. Debajo del punto de guardado hay un Frasco de polvo aturdidor x1. Avanza a la siguiente sala y tendrás que luchar con el jefe.

Jefe: Gideon

Vulnerable a: Espada, Daga, Hacha, Luz.

El combate es una absoluta tontería si has estado siguiendo nuestra guía. Cuando invoque a los esqueletos, puedes acabar con ellos fácilmente con magia de Fuego y Luz, o atacando con Hacha y Báculo. Ten en cuenta que Gideon no tiene puntos débiles si hay esqueletos en pantalla

Cuando los quites de en medio, lanzará Manos de oscuridad que te dejan ciego y hace unos 500 puntos de daño. Habiendo seguido la guía hasta aquí, el jefe durará menos que una nuez kupó en un asentamiento moguri.

Poco después terminará el capítulo. Nosotros vamos a seguir con el Capítulo 3 de Cyrus.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir