Vandal

Capítulo 3 - Tressa en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 3 de Tressa en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 3 - Tressa en Octopath Traveler
·

Completa el Capítulo 2 de Tressa y ve a Bastión del Vencedor para empezar el tercero.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • El jefe de este Capítulo es vulnerable a Lanza, Arco, Fuego y Luz.
  • Mantenemos a los personajes del Capítulo 2.

Acércate al marcador después de la introducción. En la zona norte, tendrás que Comprar el Escudo de Edbart al NPC objetivo y vuelve a la zona principal, para intercambiarlo por el mapa. Regresa a la taberna para continuar con la historia. Coge la salida suroeste, el Camino a la Gruta Olvidada.

Avanza pegado al sur hasta el cofre con Aceituna de la vida x1 y luego ve al norte y no cruces el puente, sigue hacia arriba hasta encontrar Piedra alma sombra (M) x1. Ahora sí, cruza el puente al oeste. Recoge el cofre con Uva curativa (M) x1 que ves por el camino antes del punto de guardado.

PUBLICIDAD

Mazmorra: Gruta olvidada - Nivel de peligro: 34

Avanza hasta el primer cruce con una antorcha, gira al sur y ve al oeste hasta un cofre semioculto con Cesat de ciruelas vigorizantes x1.

Octopath Traveler, Capítulo 3, Tressa, Gruta olvidada

Al noroeste del cruce tienes dos cofres, Racimo de uvas curativas x1 y Hierba de luz x1. Luego baja hacia el sur hasta que subas una cuesta que te lleva al suroeste. Sigue hasta el punto de guardado y si te fijas, verás un cofre un poco más a tu izquierda. Ve al extremo izquierdo desde aquí y podrás desviarte hacia arriba para abrirlo y conseguir Granada energética (G) x1.

Vuelve al cruce pasado el punto de guardado y sigue hacia abajo. Si vas hacia la derecha encontrarás un cofre con Almádena x1, luego ve a la izquierda para continuar. Cuando llegues a la antorcha después de los tablones, ya habrás adivinado que puedes girar a la derecha y recoger 15.000 monedas. A la izquierda hay una Aceituna de la vida (M) x1.

Ya casi hemos terminado. Ve hasta el norte, dejando el punto de guardado a la izquierda, y parecerá que "sales" de la cueva, ve a la derecha para encontrar un último cofre con una Piedra vital x1. Después guarda y prepárate para el jefe.

Jefe: Tigre dienteponzoña

Vulnerbale a: Lanza, Arco, Fuego y Luz.

Es esencial que lances constantemente Mil lanzas o Furia de flechas constantemente, porque el mayor peligro del jefe es aquello que puede matarte independientemente de tu nivel: el veneno que usa te quita vida, PI y PH. Por tanto, la clave está en aturdirlo siempre que sea posible y que ataque lo menos posible.

Cabe destacar que no tiene ataques especiales, pero sí que hace ataques físicos muy potentes (+1000 de vida por golpe), así que prepárate a curarte con frecuencia. Se trata de un combate que sólo ganarás imponiéndote a la fuerza... literalmente.

Después del combate simplemente vuelve a la posada para terminar. Para continuar con la guía, pasa al Capítulo 2 de H'aanit.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir