Vandal

Capítulo 2 - Primrose en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Primrose en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Primrose en Octopath Traveler
·

Si estás siguiendo nuestra guía, el momento escogido para hacer este Capítulo es tras haber completado todos los Capítulo 1 de todos los personajes, además de haber seguido las recomendaciones que hacemos al final del primer Capítulo de Primrose.

Personajes para este Capítulo

  • El jefe final es vulnerable a Lanza, Báculo, Rayo y Luz, así que establece tu equipo de acuerdo a este detalle.
  • En nuestro caso hemos escogido a Olberic (Cazador), Ophilia (Erudito), Therion (Mercader) y Primrose (Guerrero).
  • El Capítulo 2 de Primrose comienza en Nieveterna.
  • Si has estado haciendo otras cosas y no activaste la misión de historia al llegar, ve a la taberna y selecciona "Escuchar una historia" para empezarla.

Después de la introducción, entra en la taberna y verás otra secuencia. Después, sal de la taberna, ve al este y entra en la primera casa que verás, tendrá lugar otra escena. Despuá habla con el NPC junto a la puerta de la casa. Para avanzar en la historia debes ir a la taberna y Seducir al Tabernero para que vaya contigo con Oren.

Te encuentras en el Camino a la Sala de Obsidian. Desde donde apareces, si vas al noroeste, junto a la verja de la casa encontrarás un Amuleto de oscuridad x1. Si continúas al oeste encontrarás otro cofre con Piedra alma de hielo (M) x1. Continúa al este (hay una Hierba de resurgir x1 al sur del punto de guardado) hasta llegar a la mazmorra.

PUBLICIDAD

Mazmorra: Camino secreto - Nivel de peligro: 21

Ve al este, bajando una corta escalera, nada más empezar, para dar con un cofre con Hierba de resurgir x1. Después sigue hacia el este y verás otros dos cofres (verás otro en la esquina inferior derecha, enseguida lo cogemos).

Octopath Traveler, Capítulo 2, Primrose, Camino secreto

Ahora cruza el puente que va hacia la derecha desde el punto de guardado y ve hacia el sur, si ya viste el cofre que mencionábamos antes es obvio: simplemente ve hacia abajo en línea recta hasta recoger 5.500 monedas. Si vas hacia arriba desde este lado del puente podrás bajar unas pequeñas escaleras hasta Granada energética (M) x1.

Regresa al punto de guardado y dirígete al noroeste. Verás una secuencia nada más pasar de largo el save. El cofre que ves bajando las escaleras contiene Chaleco puntiagudo x1. Avanza hacia la izquierda y en cuento puedas sube la cuesta hacia la derecha, para abrir el otro cofre que ya habrás visto y que esconde Piedra vigilia x1.

Siguiendo a la izquierda primero baja las escaleras y recoge Racimo de uvas curativas x1 y luego sube por el noroeste hasta la siguiente pantalla. Guarda la partida antes del combate con el jefe.

Jefe: Rufus, la mano izquierda

Octopath Traveler, Primrose, Capítulo 2, Jefe, Rufus

Vulnerable a: Lanza, Báculo, Rayo, Luz.

Como siempre, procura eliminar primero a los esbirros, son vulnerables a Daga, Hacha, Hielo y Viento. Si has seguido la guía hasta aquí, el combate será un chiste, tendrás un nivel brutalmente alto como para que no te suponga el más mínimo problema.

Rufus puede hacer un ataque débil contra el grupo entero, pero lo único peligroso son sus ataques dobles que golpean dos veces al mismo personaje. Procura tener más de 200 puntos de vida siempre. Si ves "Rufus respira hondo..." atúrdelo, porque va a usar su ataque especial que sí golpea a todos tus personajes con bastante fuerza.

Después de eliminar a Rufus el Capítulo terminará. Personalmente, te recomendamos (si quieres seguir la guía) pasar directamente al Capítulo 3.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir