Vandal

Capítulo 2 - Therion en Octopath Traveler

Te contamos todo lo que debes saber para completar el Capítulo 2 de Therion en Octopath Traveler sin muchos problemas. Mapas, combates, consejos... todo lo que te hace falta.
Capítulo 2 - Therion en Octopath Traveler
·

Cubrimos esta parte, según el orden de nuestra guía, después completar el Capítulo 3 de Cyrus. El segundo Capítulo 2 de Therion comienza en Nobiliaria.

Personajes recomendados para este Capítulo

  • El jefe es vulnerable de Daga, Hacha, Viento y Luz.
  • Nuestro grupo siguen siendo nuestros mains, Olberic (Ladrón), Cyrus (Clérigo), Ophilia (Erudito), Therion (Mercader).

Dirígete a la mansión objetivo para ver una secuencia. Después tendrás que ir a la taberna, para más tarde dar con Barham, en la casa al sudeste de la primera pantalla. Tendrás que Robar el Agua de oasis para continuar, para después "conseguir" una Escama de guiverno de un Mercader en la otra zona y Cristal Mineral. Después del Grand Theft Item estará todo listo. Dirígete al objetivo.

Después de la escena no olvides Escrutar y Robar a los dos guardias, porque no habías podido acercarte aquí hasta ahora. También hay un cofre con Hierba de clamor x1.

PUBLICIDAD

Mazmorra: Casa de Orlick - Nivel de peligro: 22

Avanza por el único camino posible y sube la escalera de la izquierda. Coge el cofre con 3.000 monedas. En las habitaciones de la planta superior hay una Aceituna de la vida x1 y Ciruela vigorizante x1. No sigas a la derecha, baja las escaleras y entra por la puerta para cambiar de zona.

Nada más entrar verás un cofre pegado a las escaleras a tu izquierda y que contiene Racimo de uvas curativas x1. Ahora sube la escalera y en esa habitación encontrarás Piedra alma de luz (M) x1. Vuelve a la sala anterior, sube la escalera y ve al lado derecho para llegar a la segunda planta de la segunda zona. Avanza hasta la derecha y entra únicamente en la última habitación antes de ir hacia abajo, no hay nada en las otras. En este cuarto hay una habitación secreta.

Octopath Traveler, Capítulo 2, Therion, Casa de Orlick

Recoge el Amuleto de rayo x1 y sigue hacia el sur. Al bajar, coge la Mermelada refrescante x1 frente a la chimenea y sigue al suroeste. No tardarás en llegar a la siguiente piedra y luchar con el jefe.

Jefe: Olrick

Vulnerable a: Daga, Hacha, Viento y Luz.

Empieza por eliminar a los matones (Espada, Báculo, Hielo, Oscuridad) para poder aprovechar los puntos débiles de Olrick. Más adelante es posible que invoque un golem (Daga, Arco, Fuego, Viento), pero el jefe en sí mismo no supone una gran amenaza.

Sus ataques no son dañinos y con la configuración de personajes indicada, puedes usar Robar PH con dos personajes para quitarle 4 escudos por turno, lo que le tendrá bastante ocupado. Por supuesto atúrdelo si ves que canaliza su energía arcana para evitar el ataque especial, pero ya no será ningún problema para ti.

El capítulo terminará poco después, con un par de secuencias. Nosotros vamos a pasar directamente al Capítulo 3.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir