Vandal

Cómo subir rápido de nivel y conseguir PT en Octopath Traveler

Subir de nivel y desbloquear todas las habilidades en Octopath Traveler te llevará un tiempo. Te contamos cómo hacer que sea algo menos, aunque aún necesitarás muchas horas.
Cómo subir rápido de nivel y conseguir PT en Octopath Traveler
·

Una vez terminas el juego, en caso de que hayas hecho absolutamente todo lo posible y pensando en que más o menos hayas mantenido unos mains durante casi todo el tiempo, sin rotar demasiado, tendrás cuatro personajes en torno al nivel 70 y otros cuatro entre el 30 y el 40. ¿Cómo subir rápidamente de nivel a todos los personajes?

Para esto tienes que dirigirte al nordeste del mapa, a Eolina. En el camino que lleva al pueblo, usando el minimapa, verás una mazmorra, el Bosque de la Purga, con nivel de peligro 58. Se trata de la zona con enemigos de mayor nivel del juego.

Cómo subir de nivel rápidamente

El procedimiento a seguir es el siguiente:

PUBLICIDAD
  • Para empezar, termina todos los Capítulos de la historia, subiendo de nivel por el camino.
  • Completa la Historia secundaria Otra vez Bale para conseguir la Insignia del Capitán. Este objeto aumenta un 50% la EXP obtenida a todo el grupo cuando lo equipas.
  • Ve al oeste de Eolinia, usa el minimapa para localizar el Bosque de la Purga.
  • Haz que uno de los personajes sea Bailarín para poder usar la Gracia confusa al empezar un combate. Esta habilidad (de forma completamente aleatoria) puede darte multiplicadores de EXP y PT.
  • En ocasiones, Gracia confusa también puede hacer aparecer un Cait, así que es importante que al menos una vez por combate uses la habilidad. Puedes usarla todas las veces que quieras, aunque la habilidad de a entender que sólo tendrá efecto la primera vez.
  • El Trabajo Secreto Señor de la Guerra tiene una habilidad pasiva para conseguir más EXP con cada personaje, asegúrate de aprenderla y equiparla.
  • Grindea constantemente en esta zona, porque es la de mayor nivel del juego.

Y ya está, la verdad. No hay nada más que se pueda hacer. Si tienes suerte y aparece un Cait, golpea rápidamente sus puntos débiles para matarlo, es el enemigo que más puntos da del juego, después de todo. Ten en cuenta que se trata de un proceso bastante largo, y la media es de unos 10 niveles por hora en unas circunstancias normales entre el 30 y el 70.

Cómo conseguir PT rápidamente

La verdad es que mientras subes de nivel conseguirás PT más que suficientes para activar toneladas de habilidades. No hace falta esforzarse mucho para conseguir varias decenas de miles de puntos, sin embargo hay algo que puede facilitarlo.

Simplemente sigue el mismo proceso que para subir rápido de nivel, pero haz que el personaje desbloquee y active la primera Pasiva del Vidente de las Estrellas. Esta habilidad proporciona una mayor cantidad de PT al terminar los combates.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir