Vandal

Todos los Santuarios para desbloquear los Trabajos en Octopath Traveler

Todos los personajes pueden aprender cualquier Trabajo: sólo necesitas encontrar los Santuarios en los que se desbloquean como Trabajos secundarios para empezar a usarlos.
Todos los Santuarios para desbloquear los Trabajos en Octopath Traveler
·

Cada uno de los personajes de Octopath Traveler tiene un Trabajo principal, que lo define a nivel jugable. Sin embargo, todos pueden usar un segundo trabajo cuando quieran, aprender habilidades (en especial) las pasivas y mucho más.

Para poder desbloquear los Trabajos secundarios, tienes que encontrar los Santuarios que están repartidos en determinados lugares del juego. Eso es justo lo que te vamos a indicar en esta sección. Si quieres más detalles sobre los Trabajos, las habilidades de cada uno de ellos y detalles sobre el funcionamiento de las Habilidades pasivas y cómo sacarles provecho, aquí tienes toda la información sobre los Trabajos.

Lo único que debes hacer es entrar al Santuario e interactuar con el Altar y listo, el Trabajo secundario estará desbloqueado.

PUBLICIDAD

Si estás siguiendo nuestra Guía Paso a Paso, te recomendamos ir a por ello después de completar el primer Capítulo de Primrose

Santuario del Filo Atronador (Guerrero)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos secundarios, Santuario del Filo Atronador, Guerrero

Se encuentra en el Paso norte de Petrófico. A esta zona llegas por primera vez yendo al sur-sudeste desde el Barranco norte de Adoquinia. Ve al suroeste de la zona para encontrar el Santuario.

Santuario del Comerciante (Mercader)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos secundarios, Santuario del Comerciante, Mercader

Se encuentra en la Costa Soñadora, justo al norte del Paso norte de Petrófico, donde está el Santuario del Filo Atronador. Tienes que ir al noroeste desde el punto de guardado de la playa para dar con él.

Santuario de la Cazadora (Cazador)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos, secundarios, Santuario de la Cazadora, Cazador

Agradecemos al Capitán Obvio que nos aclare qué trabajo se consigue en este Santuario. Para llegar aquí, desde el pueblo de S'warkii, ve al norte y luego al suroeste hasta estar en la Senda occidental de S'warkii. Desde ahí, coge el desvío a Bastión del Vencedor. El Santuario está en la Senda oriental de Bastión del Vencedor, yendo hacia la derecha desde el poste de señales justo antes del desvío al Bastión.

Santuario del Portador de la Llama (Clérigo)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos secundarios, Santaruo del Portador de la Llama, Clérigo

Lo encontrarás en las Llanuras occidentales de Nieveterna, a la que llegarás por la salida este de la Senda oriental de Bastión del Vencedor, donde hemos ido a buscar el Santuario anterior. Encontrarás la cueva en la zona sudeste del mapa.

Santuario de la Dama de Baile (Bailarín)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos secundarios, Santuario de la Dama de Baile, Bailarín

Tienes que llegar a las Arenas septentrionales de Termalia. Sal de Adoquinia y ve al suroeste en el Barranco sur de Adoquinia hasta las Arenas orientales de Nocturnia. Dirígete al sur para llegar a la zona del Santuario. Lo encontrarás si avanzas pegado a la parte oeste del desierto. Ten cuidado, es una zona de nivel 31 y ya es algo serio.

Santuario del Príncipe de los Ladrones (Ladrón)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos secundarias, Santuario del Príncipe de los Ladrones, Ladrón

Desde Arroyoclaro, sal al oeste y dirígete a al norte hacia el Paso sur de Rocaudaz. Ve al oeste desde el punto de guardado en el puente y pasa al Paso sur de Cumbrecantal. Desde el punto de guardado, ve directo hacia la izquierda pasado el puente, baja una cuesta y ve al extremo derecho hasta entrar en la cueva.

Santuario del Sanador (Boticario)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos secundarios, Santuario del Sanador, Boticario

Desde Arroyoclaro, sal al oeste y dirígete esta vez al sur, hacia la Transversal meridional. Desde ahí, ve al suroeste para llegar a la Transversal oriental de Puente Santo. No tienes más que ir a la esquina sudeste para encontrarlo.

Santuario del Sabio (Erudito)

Octopath Traveler, Mapamundi, Trabajos, Trabajos secundarios, Santuario del Sabio, Erudito

Desde Átlasdam, sal al este a las Llanuras orientales, ve al norte hacia las Llanuras septentrionales de Átlasdam y una vez ahí, coge el desvío nordeste hasta llegar a las Llanuras occidentales de Nobiliaria. No tendrás problema en usar el indicador del minimapa para dar con la cueva en este caso.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir